Memphis Depay, jugador del Lyon

CON DESTINO A BARCELONA

En Francia dan por segura la salida de Depay del Olympique de Lyon

Publicación:17/05/2021 - 23:00h

Actualización:17/05/2021 - 23:00h

El medio más contundente ha sido el diario francés L'Equipe, el cual afirmó que "Depay será jugador del Barça la temporada que viene". Según el periódico, el club azulgrana y el actual atacante del Olympique de Lyon ya habrían alcanzado un acuerdo y detalló que este firmaría como agente libre nada más finalice la presente temporada. Solo faltarían algunos detalles para que se cierre la hipotética operación

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero y capitán del Olympique Lyon Memphis Depay apunta a ser uno de los refuerzos para la próxima temporada como agente libre del FC Barcelona, de acuerdo a la prensa francesa, la cual lo ve ya más fuera que dentro de la Ligue 1, donde ha sellado una más que buena temporada a nivel personal que lo hace estar a la altura de vestirse de azulgrana. Además, un mensaje del propio jugador en sus redes sociales, terminó de despapar la olla sobre su futuro.  

El medio más contundente ha sido el diario francés L'Equipe, el cual afirmó que "Depay será jugador del Barça la temporada que viene". Según el periódico, el club azulgrana y el actual atacante del Olympique de Lyon ya habrían alcanzado un acuerdo y detalló que este firmaría como agente libre nada más finalice la presente temporada. Solo faltarían algunos detalles para que se cierre la operación, aunque no se han desvelado años ni cantidades, solo que el ariete se reduciría el sueldo para vestir de azulgrana y jugar junto a Leo Messi.  

A esa información, se sumó otra revelada recientemente por el diario español Mundo Deportivo. En la misma se aseguraba que el jugador, de 27 años de edad, estuvo en la Ciudad Condal buscando casa en la zona de Pedralbes para avanzar trámites en caso de fichar por el Barça, ya que a finales de mes debe unirse ya a la selección de los Países Bajos para preparar la Eurocopa. Ahora, el propio delantero se ha manifestado por sus redes sociales y se especula que es una especie de despedida de la Ligue 1.  

"Es el momento de tomar el control sobre mu carrera. He llegado a un punto en el que necesito tomar decisiones importantes sobre mi futuro, he decidido negociar mis futuros pactos, junto a mi equipo de personas de confianza, arropados por expertos legales. Decidiré mi destino yo mismo. Seréis los primeros en saberlo", reza el mensaje Depay en las redes sociales.  

Un fichaje trabajado 

El atacante fue tanteado en los dos últimos mercados, pero finalmente no hubo acuerdo económico con el FC Barcelona. Ahora llegaría con la carta de libertad. En esta temporada suma 22 goles y 10 asistencias en 38 partidos con el Lyon, conjunto que ocupa actualmente la cuarta casilla de la Ligue 1. Su hipotético fichaje por el Barça serviría para cumplir un viejo anhelo de Koeman, quien ya lo tuvo bajo sus órdenes en la selección de los Países Bajos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído