El mensaje de Depay en sus redes que esperanza más que nunca al Barça

SE MANIFESTÓ SOBRE SU FUTURO

El mensaje de Depay en sus redes que esperanza más que nunca al Barça

Publicación:17/05/2021 - 22:31h

Actualización:18/05/2021 - 09:56h

Ya la ola de rumores la había levantado el diario francés L'Equipe, el cual aseguró por medio de uno de sus artículos que "Depay será jugador del Barça la temporada que viene". Según el periódico, el club azulgrana y el ariete ya habrían alcanzado un acuerdo, tras detallar que firmaría como agente libre nada más finalice la presente temporada. Solo faltarían algunos detalles para que se cierre la operación, aunque no se han desvelado años ni cantidades

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Olympique de Lyon Memphis Depay pareciera decidido a trazar su futuro fuera de Francia, luego de que publicara un mensaje en sus redes sociales que ha activado la atención de los grandes clubes de toda Europa, en especial en el FC Barcelona, donde su nombre ha sonado y mucho en medio de lo que será el diseño del 'Barça low cost' en este verano, que no es más que el 'remodelación' del equipo culé con fichajes de prometedores jugadores juveniles con la mezcla de veteranos y "comprobados" no muy caros en el mercado. 

Ya la ola de rumores la había levantado el diario francés L'Equipe, el cual aseguró por medio de uno de sus artículos que "Depay será jugador del Barça la temporada que viene". Según el periódico, el club azulgrana y el ariete ya habrían alcanzado un acuerdo, tras detallar que firmaría como agente libre nada más finalice la presente temporada. Solo faltarían algunos detalles para que se cierre la operación, aunque no se han desvelado años ni cantidades.  

Ahora, el mensaje de Depay terminó de abrir la puerta y podría sumarse a los otros fichajes muy sonados que quiere concretar el equipo dirigido por el míster neerlandés y entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, como la llegada, por ejemplo, del delantero Sergio 'Kun' y el defensor juvenil Eric García - ambos actualmente en el Manchester City - además de Emerson y Georginio Wijnaldum. 

"Es el momento de tomar el control sobre mi carrera. He llegado a un punto en el que necesito tomar decisiones importantes sobre mi futuro, he decidido negociar mis futuros pactos, junto a mi equipo de personas de confianza, arropados por expertos legales. Decidiré mi destino yo mismo. Seréis los primeros en saberlo", reza el mensaje Depay en las redes sociales. 

Deapy y Koeman 

En esta temporada suma 22 goles y 10 asistencias en 38 partidos con el Lyon, conjunto que ocupa actualmente la cuarta casilla de la Ligue 1. Su hipotético fichaje por el Barça serviría para cumplir un viejo anhelo de Koeman, quien ya lo tuvo bajo sus órdenes en la selección de los Países Bajos, aunque ahora mismo el futuro del entrenador en la Ciudad Condal está comprometido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído