El Manchester United, a por Griezmann

EN OLD TRAFFORD NO LE PIERDEN DE VISTA

En Inglaterra aseguran que el Manchester United intentará convencer a Griezmann

Publicación:13/06/2019 - 11:11h

Actualización:13/06/2019 - 11:11h

Este miércoles, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, dejó caer que Antoine Griezmann jugaría en el FC Barcelona la próxima temporada. Ahora, en Inglaterra informan de una oferta millonaria del Manchester United

Entradas para los partidos del FC Barcelona

"Tengo muy claro donde va a jugar, se sabe desde marzo. En el Barcelona". Eso mismo dijo este miércoles Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, sobre Antoine Griezmann, dejando sobre la mesa el destino del jugador que, hasta esta temporada, ha sido la estrella de los 'colchoneros'.

Precisamente por esta razón chocan mucho las informaciones publicadas este jueves por el tabloide británico 'The Sun', en las que se desvela una supuesta oferta del Manchester United al Atlético de Madrid por el jugador francés que evitaría que recalase en el Camp Nou la próxima campaña.

En concreto, el conjunto de los 'red devils' está dispuesto a poner sobre la mesa del conjunto rojiblanco una propuesta de 106,5 millones de euros. Estamos hablando de una cantidad 13,5 'kilos' inferior a la que ofrece el FC Barcelona, que parece dispuesto a abonar la cláusula de rescisión completa por valor de 120 millones.

Pese a ello, habría confianza en el Manchester United en contratar al jugador, especialmente aferrándose a sus últimas declaraciones, en las que llegó a decir que "no sé si seguiré en la Liga española". Los diablos rojos estarían dispuestos a seducirle con un contrato de 26 millones de euros anuales, una cifra que compensaría el hecho de haber quedado fuera de la Champions League.

En el Manchester United, Antoine Griezmann podría reunirse con su amigo y compañero de selección Paul Pogba, en caso de que este último no se acabe marchando al Real Madrid. De hecho, el '7' rojiblanco le arrebataría a su compatriota el honor de ser el fichaje más caro de la historia del club, ya que el ex de la Juventus de Turín costó unos 100.

Griezmann, más cerca del Barcelona

A día de hoy, el FC Barcelona es el club que más fuerte suena como próximo destino de Antoine Griezmann. Los azulgranas ya intentaron contratarle la pasada temporada, cuando su cláusula era de 100 millones de euros. Pese a ese fracaso por la decisión personal del jugador y al incremento del precio a 120 'kilos', el galo seguiría siendo el objetivo principal, algo que coincide con las afirmaciones de Gil Marín.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído