Neymar, viendo un partido del PSG desde la grada

AUNQUE SE CAERÁ DE LA CHAMPIONS

En Inglaterra especulan con los intereses ocultos de Neymar

Publicación:28/02/2018 - 15:39h

Actualización:28/02/2018 - 15:39h

Después de algunas informaciones cruzadas, se ha confirmado que la lesión de Neymar no le permitirá estar para la Champions, pero en Inglaterra han ido un paso más allá. Según diversas publicaciones, hay un interés añadido a su ausencia

Ver calendario del FC Barcelona

La lesión de Neymar había provocado una nueva revolución en el PSG, con comentarios y opiniones sobre su presencia en el decisivo partido de Champions contra el Real Madrid. Para cortar los rumores de raíz, ha sido su padre el que ha confirmado que al delantero le esperan entre mes y medio y dos meses de baja, dejando en el aire además su paso por el quirófano. Lejos de calmar la situación, se han levantado las suspicacias por las fechas de su ausencia.

Es poco probable, por no decir imposible, que el brasileño haya forzado sus problemas físicos, principalmente porque van en contra de sus propios intereses, pero en Inglaterra han elaborado una teoría sobre una baja que suele ser bastante habitual. En esta ocasión, sus días libres podrían ser definitivos, porque el de Sao Paulo corre el riesgo de reaparecer con la Ligue 1 sentenciada, sin opciones en Europa y con sus aspiraciones apuntando más que nunca al Mundial.

Varios medios británicos han apuntado que será el cuarto año consecutivo en el que no estará disponible el 11 de marzo, un día señalado en su calendario por ser el cumpleaños de su hermana Rafaella. Hasta en dos ocasiones se libró de trabajar en el FC Barcelona por acumulación de tarjetas en compromisos cercanos a la celebración, y el año pasado estaba lesionado, aunque de igual manera se especuló con que había acudido a la fiesta.

Pese a su padre destacó que "Neymar no puede ni apoyar el pie en el suelo", ya se han realizado las primeras apuestas sobre si, con muletas o sin ellas, repetirá su presencia en un acto familiar que no suele perderse. Los problemas se acumulan en el Parque de los Príncipes, por mucho que tengan motivos tan surrealistas como este.

Una vacilada a Neymar se hace viral

Precisamente, este también ha sido el asunto por el que Neymar se ha llevado una épica vacilada en las redes sociales. La cuenta oficial de 'Movistar ' ha compartido en Twitter un estado que rápidamente se ha hecho viral, haciendo referencia a su lesión: "Se confirman los peores pronósticos para Neymar, que se perderá dos de sus citas clave esta temporada: la vuelta de Champions y el cumpleaños de su hermana". Para bien o para mal, el brasileño siempre es un éxito.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído