Lautaro Martínez en un partido con el Inter

YA NO SERÁ UNA OPCIÓN

En Italia aseguran que Lautaro Martínez ha renovado con el Inter

Publicación:4/04/2021 - 11:12h

Actualización:4/04/2021 - 11:25h

Según Il Corriere dello Sport, Lautaron Martínez ha extendido su contrato con el Inter de Milán, por lo que oficialmente dejaría de ser una opción para sumarse a las filas del Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez fue uno de los objetivos veraniegos del FC Barcelona durante el último mercado de pases antes de empezar la temporada. Sin embargo, la crisis económica del cuadro culé impidió que se realizara dicho movimiento, a pesar de que los contactos fueron bastante cercanos, según aseguró el jugador en su momento.

Actualmente, dicha operación ha perdido aún más fuerza, debido en primer lugar al ofrecimiento de Erling Haaland al Barcelona. El noruego sería el objetivo central del equipo catalán, quienes aún tendrían la esperanza de reclutarlo, a pesar de que la operación parece económicamente inviable para la directiva de Joan Laporta.

Por otro lado, Lautaro Martínez se ha alejado del Barcelona debido a que su renovación con el Inter de Milán ya sería un hecho. Así lo ha anunciado el diario italiano Il Corriere dello Sport, medio según el cual la extensión del contrato del delantero argentino podría ser oficializada en los próximos días.

Dos escenarios con Lautaro Martínez

Existen dos posibles escenarios que pudieran presentarse tras la supuesta renovación de Lautaro Martínez con el Inter de Milán. El primero responde a que el ex Racing Club de Avellaneda permanezca en el cuadro “Neroazzurro” y se mantenga liderando el ataque de dicho equipo, junto a Romelu Lukaku.

Por otra parte, como ha informado Mundo Deportivo, también existe la posibilidad de que el Inter decida aprovechar el precio de salida de Lautaro, el cual ascendería hasta los 111 millones de euros, para hacer caja con él. Esta posibilidad surge debido a la necesidad del cuadro italiano de obtener ingresos para saldar algunas cuentas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído