Sergio Busquets, durante un partido contra el Sporting de Gijón

BUSQUETS BARRE HACIA EL BARÇA

¿En qué jugador desearía convertirse Sergio Busquets?

Publicación:6/10/2016 - 01:04h

Actualización:6/10/2016 - 01:04h

El mediocentro y capitán del FC Barcelona, Sergio Busquets, ha desvelado que si volviera a nacer le gustaría reencarnarse en un jugador distinto al que es ahora. Y es que la admiración que siente hacia uno de sus compañeros no es poca

Ver calendario del FC Barcelona

Llama la atención que uno de los jugadores más importantes de la plantilla del FC Barcelona, Sergio Busquets, no se reencarnaría en sí mismo como futbolista en el caso de que tuviera la oportunidad de volver a nacer y ser un jugador diferente.

En una breve entrevista concedida a "Minuto #0", el mediocentro del Barça ha manifestado la predilección y admiración que siente hacia uno de sus compañeros en el equipo azulgrana, Leo Messi, a quien considera el mejor jugador de la historia.

"Si pudiera me reencarnaría en Messi, porque es el mejor del mundo"

"Si pudiera reencarnarme me gustaría ser Messi, porque es el mejor. Cada uno es como es y yo estoy bien con lo que me ha tocado", ha explicado, entre risas. Busquets, además, ha sido preguntado también por el fallo de Ter Stegen contra el Celta, a lo que ha respondido defendiendo a su compañero. "Ter Stegen juega con los pies de maravilla. Es más lo que nos da al equipo que lo que nos quita. Estamos encantados".

Y, por último, afirma que está más contento que nunca después de haber firmado la renovación con el FC Barcelona, el club en el que se ha formado y ha crecido como futbolista de élite, y donde le gustaría terminar si es posible su carrera futbolística dentro de unos años.

"Puede haber algún equipo que se interese por ti, pero por respuesta recibieron que yo estaba bien y no hizo falta nada más", comenta sobre las últimas ofertas que recibió el pasado verano para hacer las maletas rumbo al extranjero. Busquets es feliz en el Barça, y eso es importante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído