Joan Laporta y Josep Maria Bartomeu en una foto de archivo

PESE A NO COMUNICARSE ENTRE SÍ

El ‘encuentro’ entre presidentes del Barça en un restaurante

Publicación:10/06/2021 - 17:23h

Actualización:10/06/2021 - 17:23h

Joan Laporta, Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell han coincidido en un restaurante de la calle Ganduxer. Sin embargo, no llegaron a encontrarse ni a tener contacto entre sí

Ver calendario del FC Barcelona

Superado una de las mayores crisis institucionales del FC Barcelona en los últimos años tras la dimisión del anterior titular en el cargo, Josep Maria Bartomeu, todo parece volver a la calma e incluso él, después de sus problemas judiciales, y Joan Laporta, quien se encuentra inmerso en estrategias para el mercado de fichajes, han tenido tiempo de esparcimiento.

A ellos se ha unido otro antiguo presidente de la entidad catalana, Sandro Rosell. Los pasillos del restaurante de la calle Ganduxer se han convertido en un hervidero después de que todos ellos coincidieran en el mismo sitio, aunque sin encontrarse o comunicarse entre sí de algún modo.

Tanto Joan Laporta, como Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu estuvieron en salones distintos de las instalaciones, que para entonces se encontraban llenas, por lo que en ningún momento llegaron a encontrarse y es posible que no supieran hasta después que en ese justo momento estaban los otros presentes.

 

Laporta, Bartomeu y Rosell en el mismo restaurante

Pese a todo lo que pudo suscitarse entre tres personas que han ostentado el mismo cargo, aunque con caracteres y políticas muy dispares entre sí, los trabajadores del restaurante se han encargado de que todo haya transcurrido con total normalidad para evitar algún inconveniente.

Inclusive Eduardo Inda figuraba entre los comensales, así como otras personas reconocidas (escritores, influencers, periodistas, entre otros) que en algún momento pudieron advertir la presencia de los dos jerarcas anteriores que ha tenido el FC Barcelona, así como su presidente actual.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído