Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu, en una foto de archivo

MEJOR CLUB DE LA DÉCADA Y EL MÁS VALIOSO DEL MUNDO

Rosell y Bartomeu recuerdan al culé los éxitos durante su gestión

Publicación:15/04/2021 - 18:13h

Actualización:15/04/2021 - 18:13h

La IFHSS y la revista Forbes, premiaron recientemente al FC Barcelona con galardones que corresponden a los períodos de ambos ex presidentes al mando del club

Ver calendario del FC Barcelona

No todo es desgracia en el FC Barcelona, que a pesar de los duros golpes recibidos en los años recientes pudo obtener el premio a mejor club de la década por parte de la IFHSS y también ser el club más valioso en la última lista de Forbes. Estos reconocimientos, dan valor a lo conseguido por el club en los últimos años.

Sin embargo, a modo de paradoja, todo esto se obtuvo justo en el período en el que Sandro Rosell y Josep María Bartomeu fueron presidentes del club, dejando una sensación amor-odio tras los tantos escándalos y polémicas que se suscitaron en cada uno de los casos, llegando a la cárcel y querellas legales.

Ambas ex directivas quisieron tirar de orgullo por lo conseguido a través de un comunicado en el que agradecen a las Comisiones Estatutarias, Sociales, Deportivas, Patronos de la Fundación, Junta Gestora y Confederación Mundial de Peñas, al tiempo que dejan en claro el gusto que sienten por lo conseguido.

"Los componentes de las directivas presididas por Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu quieren mostrar su satisfacción por estos dos hechos históricos, así como nuestro agradecimiento a todos los empleados, ejecutivos, técnicos y jugadores que, con su dedicación, esfuerzo y trabajo en equipo, los han hecho posibles", reza el comunicado que publicaron.

En medio de las palabras que colocaron en el comunicado que fue enviado a la agencia EFE, no se olvidaron de los culés, a los que agradecieron y al mismo tiempo felicitaron por este logro del club durante su gestión. "Queremos aprovechar este hecho para felicitar a todos los barcelonistas y animarlos a seguir dan todo el apoyo al Club y a sus representantes".

La Junta, amenaza latente

La Junta de Socios que está prevista para finales de junio, podría ser un nuevo detonante en contra de Bartomeu, que ya fue revisado e interrogado por varios de los procesos ilícitos a los que supuestamente estuvo relacionado durante su gestión en la presidencia de la institución.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído