Robert Lewandowski celebra un gol con Lamine Yamal

LAMINE YAMAL ESTÁ DESTROZANDO LA PUERTA

ENCUESTA: ¿Cuál debería ser la delantera titular del FC Barcelona?

Publicación:27/09/2023 - 12:51h

Actualización:27/09/2023 - 12:51h

Xavi aún no parece definir cuál es su delantera y el empate 2-2 frente al Mallorca demuestra que hay atacantes que merecen ser titularísimos. ¿Quiénes deberían tener el visto bueno del entrenador?

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández parece no definir aún su delantera titular y quedó demostrado con las múltiples rotaciones en el empate 2-2 frente al Mallorca. Los azulgrana despertaron en la segunda mitad pero no fue suficiente para sacar adelante un partido que dejó la cima del campeonato a merced del Girona y Real Madrid. Los atacantes no estuvieron finos y han vuelto a dejar dudas sobre quiénes deben conformar el tridente ofensivo titular del primer equipo.

LA ENCUESTA ¿Cuál debería ser la delantera titular del FC Barcelona?

Hoy en día tanto Ferran Torres como Joao Félix, Lamine Yamal y Raphinha estarían peleando por un puesto dentro del once de gala, ya que Robert Lewandowski es el único indiscutible al no tener un recambio natural dentro de la plantilla. Las sensaciones que ha dejado el portugués desde que llegó al Barça han sido buenas, pero el desparpajo del canterano cada vez que tiene minutos le hacen sumar enteros para ser protagonista.

Por su parte, el valenciano también ha tenido un gran arranque de temporada y espera seguir aprovechando cada oportunidad que tenga para aumentar su saco goleador. Mientras, el brasileño tiene la experiencia de haber trabajado en Ligue 1 y Premier League, lo que le convierten en una pieza importante en defensa cuando no tiene balón y en ataque por sus centros y gran remate.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído