Samuel Umtiti, durante el partido frente al Espanyol en Cornellá

RIFIRRAFE ENTRE UMTITI Y GARCÍA

Entrada criminal de Sergio García a Umtiti que acabó en insultos

Publicación:4/02/2018 - 19:48h

Actualización:4/02/2018 - 19:48h

El veterano delantero del Espanyol, Sergio García, llevó a cabo una durísima entrada sobre Samuel Umtiti en la segunda mitad del partido contra el FC Barcelona y, al finalizar el partido, ambos mantuvieron un intenso rifirrafe. Piqué se llevó al galo

Ver calendario del FC Barcelona

Corría el minuto 79 de partido cuando Samuel Umtiti, que había cruzado el campo y se disponía a enviar el balón por raso a uno de sus compañeros, recibió una durísima entrada de Sergio García, quien se tiró en segada a intentar cortar la jugada y se llevó por delante al defensor francés del FC Barcelona, entrándole con los tacos por delante.

La entrada fue peligrosa y muy fea, y de ahí que el colegiado Gil Manzano no lo dudara ni un instante a la hora de mostrar al jugador del Espanyol la tarjeta amarilla. Sin embargo, éste no pareció disculparse del todo con un Umtiti que le pidió explicaciones, y las rencillas que quedaron entre ambos duraron hasta después del compromiso disputado en Cornellá-El Prat.

Porque, justo al terminar el encuentro, Umtiti volvió a dirigirse a Sergio García a pedirle explicaciones y el cruce de palabras terminó en insultos mutuos, hasta el punto de que Gerard Piqué tuvo que intervenir para llevarse de la escena a Samuel Umtiti antes de que el rifirrafe fuese a más.

Umtiti, disponible contra el Valencia

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, también pasó por el lado gritando a Umtiti y Piqué que se marcharan a los vestuarios, y lo que le dijo Umtiti no ha trascendido. El caso es que Piqué consiguió calmar a Umtiti y ambos se marcharon a los vestuarios, después de haber contribuido a que el FC Barcelona se llevase un meritorio punto del estadio 'perico'.

En cuanto a Samuel Umtiti, recibió una tarjeta amarilla y no podrá disputar la próxima jornada de LaLiga Santander 2017-18, pero sí estará disponible para jugar el jueves la vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia en Mestalla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído