Antoine Griezmann, antes de un partido del FC Barcelona

UN MOMENTO DIFÍCIL

L'Equipe sentencia a Griezmann: "Se confirma su degradación"

Publicación:25/10/2020 - 21:03h

Actualización:26/10/2020 - 11:33h

El rotativo francés ha publicado un artículo hablando sobre la situación del delantero francés y afirma que "Griezmann atraviesa uno de sus momentos más difíciles"

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann no pudo ayudar a sus compañeros en el partido ante el Real Madrid, desde el inicio. Después de sentarlo, en Champions League, ante el Ferencváros, Koeman volvió a dejarlo fuera del once en el Clásico. Precisamente, la primera suplencia hacía pensar que el atacante galo sería una pieza indiscutible para el encuentro ante los merengues, es evidente que no fue así.

La situación de 'Grizi' es realmente delicada en la plantilla del FC Barcelona y eso es lo que ha motivado al rotativo francés 'L'Equipe' a redactar un artículo en forma de análisis acerca del mal momento de forma que actualmente vive el exjugador del Atlético de Madrid, e incluso llega plantear si no tomó una decisión precipitada abandonando el conjunto colchonero.

El titular de la noticia es directo, y no deja espacio a la esperanza: "Se confirma la degradación de Griezmann". La noticia explica que "El francés atraviesa uno de sus momentos más difíciles desde su debut con la Real Sociedad hace diez años", y probablemente sea cierto, teniendo en cuenta que todavía no ha conseguido ver puerta esta temporada.

"Hasta su llegada al Barça en el verano de 2019, la trayectoria de Griezmann siempre había sido ascendente. Con los blaugrana, el campeón del mundo es ahora solo una sombra de sí mismo" reflexionan desde el país vecino. Es cierto que 'El Principito' ya no es el mismo jugador que era en otros equipos, pero también hay que tener en cuenta que otros equipos no tienen la calidad de la plantilla culé.

Ronald Koeman sentó, por segunda vez, a Griezmann

Seguro que fue un golpe duro para Antoine Griezmann no ver su nombre en el once inicial del Clásico. "Esto es una gran desautorización para un jugador de su condición, incluso así, siempre se puede tranquilizar diciéndose a sí mismo que el joven centrocampista ofensivo no brilló más que él en el flanco derecho del ataque del Barcelona", comentan los franceses.

"Debe empezar a pensar que no tomó la mejor decisión de su vida al fichar por el Barça". Esta es la conclusión final del artículo de 'L'Equipe'. Contrariamente, el atacante del equipo barcelonista no tiene dudas sobre su intención de triunfar en el Barça, y la entidad, por su parte, tampoco pretende desprenderse del tercer jugador más caro de la historia del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído