Miralem Pjanic en un amistoso del Barça

PRETENDIENTE DE ÚLTIMA HORA

Un equipo de LaLiga, interesado en acoger a Miralem Pjanic

Publicación:30/08/2021 - 22:08h

Actualización:30/08/2021 - 23:41h

Falta poco para que termine el mercado veraniego y aparentemente ha surgido un equipo de LaLiga que estaría interesado en fichar a Miralem Pjanic

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes solo le quedan algunas horas para cerrar y parece que aún queda mucho por delante. En el caso particular del Barça, queda poco tiempo y aún hay muchos casos por cerrar y no puede descartarse que se vea algún fichaje.

Uno de los nombres al que se quiere dar salida este mismo verano es a Miralem Pjanic. El centrocampista bosnio, que ha sido vinculado a un posible retorno a la Juventus, podría terminar llegando finalmente al Sevilla, que habría pedido al club azulgrana al centrocampista en calidad de cedido.

Para que eso suceda, la escuadra blanquiorroja debe dar salida primero a Nemanja Gudelj. El serbio no cuenta para el mísiter del club, Julen Lopetegui, que preferiría un centrocampista con un perfil similar al que tiene Pjanic, más organizado y mejor preparado a nivel técnico.

Se enfría la Juventus

De momento, todo apunta a que la opción de la 'Vecchia Signora' se habría enfriado para un Pjanic que quiere irse del Camp Nou sabiendo que Koeman no cuenta en lo más mínimo con él, pero que no quiere una rebaja salarial, lo que está dificultando mucho el darle una salida.

Al respecto, la directiva del Barça ha asumido que, sin importar cuál sea el del bosnio, tendrá que costear una parte de su salario. Es por esto, que habrá que observar las próximas horas para ver si se llega un acuerdo para su salida al Sevilla. Otro detalle, es que esta opción no parece ser del agrado al Barcelona en lo interno al tratarse de un rival directo en LaLiga y estando muy vivo el recuerdo de Luis Suárez.

Otros pierden el interés

No solo la Juventus llegó a interesarse en Pjanic, otros equipos de la Serie A llegaron a interesarse en el bosnio. Uno de estos es La Roma, un equipo en el que Pjanic llegó a formar parte, pero al final no parecen querer desembolsar una importante suma de dinero en lo que queda de mercado veraniego.

Por su parte, la Fiorentina es otro de los clubes que parecen haber perdido el interés en Pjanic. Según Mundo Deportivo, la Viola ya habría dado por cerradas sus compras del verano y no tendría otros planes. Por último, el Nápoles sería la segunda alternativa viable para Pjanic. De hecho, el mister del combinado italiano, Luciano Spaletti, llegó a comunicarse con él para hablarle de su propuesta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído