El error que reveló la segunda camiseta que usará el Barça en la 2020/21

SE COLÓ LA IMAGEN EN UN VIDEO

El error que dejó al descubierto la segunda camiseta que usará el Barça en la 2021/22

Publicación:17/06/2021 - 01:08h

Actualización:17/06/2021 - 01:08h

"Está inspirada la camiseta en el escudo y en todo lo que nos hace ser más que un club. Y espero que los socios y aficionados se pongan esta camiseta cuando vayan al Camp Nou, al Johan Cruyff o cuando nos sigan por todo el mundo", fueron las palabras del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, presentó este martes 15 de junio la camiseta del cuadro azulgrana para la próxima temporada durante un acto celebrado en el estadio Camp Nou y acompañado por Ansu Fati y Riqui Puig del primer equipo masculino y de Graham Hansen y Marta Torrejón del primer equipo femenino. La principal novedad de la camiseta es que en la parte delantera, a la altura del pecho, se encuentran la silueta de la Cruz de San Jordi, patrón de Barcelona, y la señera, la bandera de Cataluña. Por su parte, en la parte inferior se mantienen las tradicionales franjas verticales en colores blaugranas. 

“Siempre pensamos que lo podemos hacer mejor y eso nos hace crecer como personas, club y sociedad. Eso puede generar ruido en ocasiones. A mí me gusta mucho esta camiseta y gracias a Nike por este esfuerzo de imaginación. El inconformismo nos hace progresar. Está inspirada la camiseta en el escudo y en todo lo que nos hace ser más que un club. Y espero que los socios y aficionados se pongan esta camiseta cuando vayan al Camp Nou, al Johan Cruyff o cuando nos sigan por todo el mundo”, fueron las palabras del mandamás catalán.

Sin embargo, algo que no estaba previsto es que se exhibiera la segunda camiseta del curso que viene. Y es que, en el material audiovisual publicado en los diferentes canales del club con motivo del lanzamiento, se coló por error la imagen de la equipación alternativa. Así lo ha desvelado el portal especializado Footy Headlines, medio que se tomó la tarea de lanzar un par de capturas de un vídeo, en el cual se puede ver una camiseta púrpura de fondo en una de las tomas a Sergi Roberto.  

Un diseño, que el mencionado medio de comunicación, ya había revelado desde el pasado 25 de noviembre. En aquella oportunidad precisaron, que la segunda indumentaria para la 2021/22, tendría un tono ligeramente más claro que el lila en relación con la segunda equipación de la temporada 2016-17. Además, indicaron que otra de las novedades sería que tanto el escudo del Barça como el ‘swoosh’ de Nike serían "brillantes e iridiscentes". 

Más novedades de la nueva equipación  

El FC Barcelona lanzó la camiseta con la campaña "Más que un Club", pero también presentó el pantalón y las medias. El short es mitad granate y azul, con el escudo del lado derecho y la pipa de Nike del lado izquierdo. En tanto que las medias son del mismo color, pero tienen un diseño con franjas horizontales. El conjunto ya está a la venta en España a partir de este miércoles 16 de junio. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído