Presentadores de 'El Chiringuito' durante una entrega de premios

EL REDACTOR HA OFRECIDO DISCULPAS

El error en un vídeo del Barça durante la transmisión de ‘El Chiringuito’

Publicación:19/09/2021 - 15:37h

Actualización:19/09/2021 - 15:37h

Un error en la edición de un vídeo en el espacio conducido por Josep Pedrerol ha provocado que el redactor responsable haya salido a disculparse con el público. El moderador le ha restado importancia, pero Darío Montero, quien ha cometido el fallo, ha insistido en que fue grave

Ver calendario del FC Barcelona

La situación del FC Barcelona suele ser uno de los tópicos más abordados en el espacio televisivo ‘El Chiringuito’. Recientemente, han difundido un vídeo sobre el club, pero con un error: las imágenes y el sonido no estaban debidamente sincronizados, algo que fue evidente para los tertulianos.

Ante ello, el redactor Darío Montero debió dirigirse en directo a los espectadores para disculparse por lo ocurrido, que a su vez ha sido comparado con lo que vive la entidad azulgrana: “Es un desastre. Técnicamente pido disculpas porque es lamentable. Está a la altura de la situación del Barça. Es incalificable”.

No obstante, el moderador de ‘El Chiringuito’, Josep Pedrerol, ha restado importancia al asunto, dando a entender que se trata simplemente de un error humano, y algo que puede ocurrir durante la transmisión de un programa en vivo : “Tampoco es eso, hijo, que se ha entendido perfectamente”.

La molestia de Montero por su error

Posteriormente, Montero ha estado presente durante la emisión de ‘Zapeando’, en la que ha ofrecido algunos detalles de lo ocurrido y la molestia que le ocasionó: “No me esperaba bronca, porque el vídeo era tan desastroso y tan lamentable que no hacía ni falta. Tampoco esperaba la buena reacción de él. Cualquier persona, siendo jefe, se cabrea”.

Desde el espacio han querido mantener la misma línea de Pedrerol al no considerarlo como algo tan grave, para lo cual le mostraron el mismo vídeo con el audio ya sincronizado. Sin embargo, Montero volvió a encontrar otros defectos en él: “No está bien ese vídeo. Está bien en boca, pero el rótulo sigue estando descuadrado”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído