La situación del FC Barcelona suele ser uno de los tópicos más abordados en el espacio televisivo ‘El Chiringuito’. Recientemente, han difundido un vídeo sobre el club, pero con un error: las imágenes y el sonido no estaban debidamente sincronizados, algo que fue evidente para los tertulianos.

Ante ello, el redactor Darío Montero debió dirigirse en directo a los espectadores para disculparse por lo ocurrido, que a su vez ha sido comparado con lo que vive la entidad azulgrana: “Es un desastre. Técnicamente pido disculpas porque es lamentable. Está a la altura de la situación del Barça. Es incalificable”.

No obstante, el moderador de ‘El Chiringuito’, Josep Pedrerol, ha restado importancia al asunto, dando a entender que se trata simplemente de un error humano, y algo que puede ocurrir durante la transmisión de un programa en vivo : “Tampoco es eso, hijo, que se ha entendido perfectamente”.

La molestia de Montero por su error

Posteriormente, Montero ha estado presente durante la emisión de ‘Zapeando’, en la que ha ofrecido algunos detalles de lo ocurrido y la molestia que le ocasionó: “No me esperaba bronca, porque el vídeo era tan desastroso y tan lamentable que no hacía ni falta. Tampoco esperaba la buena reacción de él. Cualquier persona, siendo jefe, se cabrea”.

Desde el espacio han querido mantener la misma línea de Pedrerol al no considerarlo como algo tan grave, para lo cual le mostraron el mismo vídeo con el audio ya sincronizado. Sin embargo, Montero volvió a encontrar otros defectos en él: “No está bien ese vídeo. Está bien en boca, pero el rótulo sigue estando descuadrado”.