La mansión está en el sur de Miami / foto: @alpiedeldeporte

UN INMUEBLE GRANDE

Así es la mansión de Miami en la que la familia Messi pasa sus vacaciones (Foto)

Publicación:20/07/2021 - 03:32h

Actualización:20/07/2021 - 11:43h

El crack argentino se encuentra con su familia en la ciudad de Miami de vacaciones después de haber conquistado la Copa América con la selección de su país

Ver calendario del FC Barcelona

Una semana después de haber conquistado la Copa América con la albiceleste ante a Brasil y en el emblemático Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Lionel Messi se encuentra con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos en una imponente mansión con jardín frente al mar en el sur de Miami, específicamente en la localidad de Key Biscayne.

Tras los festejos en el Maracaná, Messi voló en su avión privado a Rosario, donde se reencontró con su familia y desde allí sin escalas fueron a Miami. Allí, Messi y su esposa compartieron fotos y videos de la mansión en la que descansan y que tiene una piscina frente al mar.

Poco tardó en correrse el rumor de la presencia de Messi en Miami y fueron muchos los jóvenes y aficionados de “La Pulga” que se acercaron con sus camisetas del 10 al frente del inmueble. Al parecer, el mismo le pertenece al empresario argentino y CEO de la consultora Newlink, Sergio Roitberg, que tiene una oficina en Miami y en cinco naciones más.

Messi no logró pasar inadvertido en Miami. En su primera salida a cenar en la ciudad, cientos de fanáticos lo rodearon al salir de un conocido restaurante al grito de "dale campeón". Incluso tuvieron que salir del lugar con la ayuda de escoltas.

Una millonaria y lujosa propiedad

La casa en cuestión tiene 5 habitaciones y 5 baños, un imponente jardín con una piscina con vista al mar. El jardín, cuenta además con un espacio con grandes sillones y colchonetas para descansar cerca de la piscina y mirando el mar.

Los principales ambientes de la mansión tienen vista al mar. La propiedad, desplegada a lo ancho del terreno. También dispone de impactantes ventanales que van desde el piso al techo. La mansión en la que descansa Messi cuenta con tres salas de estar que tienen espaciosos sillones, una vista al mar y una terraza.

Propiedad en Miami

El astro rosarino adquirió, a través de una empresa familiar, un apartamento de cuatro dormitorios y cuatro baños con vistas al mar en el edificio de Sunny Isles, al norte de Miami Beach, por una suma cercana a los 7,3 millones de dólares.

El apartamento mide 511 metros cuadrados y solo la terraza 195 metros cuadrados. El edificio tiene un spa, cabañas, seis piscinas, un centro de ejercicio físico, un salón para yoga, cocina equipada para chef, un parque infantil, una bodega de vinos y un bar de champán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído