¿Es Gerard Deulofeu quien aparece bailando en el vídeo?

DEULOFEU, EN EL PUNTO DE MIRA

¿Es un futbolista del Barça el 'bailarín' que se ha hecho viral?

Publicación:27/09/2017 - 13:24h

Actualización:27/09/2017 - 18:02h

En los últimos días se ha hecho viral un vídeo de hace años, en el que se puede apreciar a un joven que se guarda un gran parecido con un jugador del FC Barcelona, Gerard Deulofeu. Hay debate en las redes sociales sobre si realmente es él

Ver calendario del FC Barcelona

Existen dudas sobre si el bailarín 'maquinero' que aparece en el vídeo que adjuntamos al final de esta noticia es o no un jugador del FC Barcelona, Gerard Deulofeu. Y es que en las últimas horas se ha hecho viral a través de las redes sociales la secuencia en cuestión, en la que aparece un joven que parece el de Riudarenes, bailando de manera cuanto menos peculiar.

El debate de ha abierto en las redes sociales y los foros de los principales medios de comunicación para saber si realmente se trata o no del atacante del FC Barcelona, aunque en el caso de ser así se trataría de un vídeo de hace ya algunos años, dado que Deulofeu parece más joven y no tiene la musculatura tan desarrollada.

El joven en cuestión aparece con el pecho al descubierto y en pantalón de chándal, preparándose en su domicilio para iniciar un baile 'maquinero' ante las risas de un amigo, que es quien graba el vídeo.

Si no es Deulofeu, se le parece demasiado

La mayoría de los usuarios y aficionados que han visto el vídeo opinan que se trata de Deulofeu, aunque otros simplemente le ven un gran parecido y no se atreven a asegurar que se trate de él.

El caso es que se trata de una secuencia divertida que, seguro, ya ha sacado y seguirá sacando una sonrisa a más de un aficionado, sea o no del FC Barcelona. Deulofeu, por cierto, apunta a titular en los próximos partidos tras la lesión de Dembélé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído