Gerard Deulofeu celebra con Leo Messi un gol del FC Barcelona

DE NUEVO EN LA CONVOCATORIA DE VALVERDE

Deulofeu, en busca de su particular debut en la Champions

Publicación:25/09/2017 - 22:56h

Actualización:25/09/2017 - 22:57h

Después de una jornada de descanso, Gerard Deulofeu afronta su vuelta a la lista de Valverde con más ganas que nunca. Al no haber jugado en la primera jornada contra la Juventus, el canterano podría estrenarse en Champions con el primer equipo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Con el mes de septiembre a punto de terminar, el Barça busca alargar en la Champions los buenos resultados de sus últimos encuentros en LaLiga. El conjunto azulgrana visita al Sporting de Portugal con la intención de repetir la convincente victoria frente a la Juventus, y hay uno de sus futbolistas que podría volver a la titularidad y conseguir un logro muy especial.

Se trata de Gerard Deulofeu, que recibió un merecido descanso contra el Girona y regresa con más ganas que nunca a la convocatoria de Ernesto Valverde. El catalán no sólo pretende demostrar que ha recuperado la confianza en su intenso, veloz y desbordante juego, sino que puede certificar un debut oficial en la competición.

Aunque su estreno se produjo en la temporada 2011-12, el de Riudarenes era todavía un futbolista del filial, de la misma manera que en sus dos apariciones en la 2012-13. Ahora, cinco años después, el delantero podría jugar por primera vez como miembro oficial del primer equipo, algo que tuvo a su alcance en el Camp Nou pero que finalmente quedó aplazado.

El ejemplo de Suárez

Y si finalmente Gerard Deulofeu goza de algunos minutos frente al Sporting, seguro que querrá repetir la actuación que Luis Suárez cuajó en Girona. Después de descansar contra el Eibar, el uruguayo volvió al once inicial en Montilivi, donde se le notaron los nervios en sus primeras jugadas pero también donde acabó su sequía con el último tanto del Barça. Ernesto Valverde no sólo equilibrará egos esta temporada, sino que deberá ayudar a algunos futbolistas a mantener su confianza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído