Espanyol de Barcelona celebrando un gol

DESDE LAS REDES SOCIALES

El Espanyol se burla de la Superliga, del Madrid y del Barça

Publicación:22/04/2021 - 21:20h

Actualización:22/04/2021 - 21:38h

El RCD Espanyol aprovechó el huracán de la Superliga para dejar un recado al Real Madrid y el Barcelona en sus redes sociales a través de un meme muy conocido

Ver calendario del FC Barcelona

La Superliga, de nuevo la Superliga. El tema que parece apropiarse de la palestra mediática en el fútbol por lo menos hasta agosto, mes en el que se esperaba comenzar este torneo que según Florentino Pérez, queda en Stand By, pero que sigue adelante buscando la forma de realizarse de la mejor manera.

Ahora un nuevo protagonista se suma pero no al debate, sino a las burlas en contra del Barcelona y Real Madrid, únicos clubes que permanecen en el proyecto anunciado a media noche y que en 72 horas cayó derrotado. El Espanyol de Barcelona, equipo de segunda división en España, también se quiso sumar a la fiesta.

El equipo perico está entre los que manifestó mediante un comunicado su negativa a tal proyecto, uniendo  su postura a la de considerarlo como algo elitesco, excluyente y poco competitivo, sin dejar por fuera que estaba movido solo por dinero y no pensaba en los demás equipos del planeta sino en un grupo reducido.

Desde su cuenta de twitter hicieron alusión a la actualidad del proyecto, con la presencia de Real Madrid y Barcelona únicamente. ¿Cómo? A través de un meme muy conocido en el que dos personajes idénticos simulan ser Spiderman y se señalan entre sí, tratando de detectar al impostor, aunque esta vez no va de impostores.

Un total de dos mil likes acompañan la publicación del equipo catalán que de momento, sigue disputando la segunda división en busca de recuperar la plaza en LaLiga, aunque la competencia no es precisamente sencilla a pesar de contar con piezas que ya estuvieron en Primera el año del descenso.

Rivalidad y revancha

La publicación responde también a la rivalidad que existe entre el Espanyol y el Barcelona, que al ser de la misma ciudad han protagonizado un derbi tan antiguo como electrizante en el que el equipo culé siempre ha tenido algún traspié considerable y complicaciones que le han hecho perder puntos importantes. Pero esta campaña, no sucederá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído