Jordi Masip, durante el partido contra el Leicester City

¿SIN TER STEGEN NI BRAVO?

Especulan con la titularidad de Masip en la Supercopa

Publicación:4/08/2016 - 16:52h

Actualización:4/08/2016 - 16:52h

Un sector de la prensa catalana asegura que Luis Enrique estaría molesto con Ter Stegen y Bravo al estar empeñados ambos en tener la titularidad absoluta, por lo que podría jugar en la Supercopa de España con Jordi Masip

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas el diario "MD", al parecer Luis Enrique estaría algo molesto con la actitud que están manteniendo durante los últimos días Claudio Bravo y Ter Stegen, teóricamente los dos primeros porteros de la plantilla, al tener la determinación de jugar todas las competiciones la próxima temporada en detrimento de los minutos del otro.

"Lucho" creería que se trata de una posición egoísta por parte de ambos, y por ese motivo podría colocar a Jordi Masip como guardameta titular en la Supercopa de España 2016 contra el Sevilla FC, al estar encantado con el rendimiento y la actitud del canterano en las dos últimas campañas y también en la presente pretemporada 2016, a pesar de que no ha tenido fortuna con los goles encajados ante Celtic de Glasgow y Leicester City.

En esta coyuntura, la incertidumbre sigue sobrevolando al barcelonismo en relación a lo que sucederá finalmente con Ter Stegen y Bravo, que parece complicado que acepten una temporada más perderse la titularidad en alguna competición. Lo más lógico, por edad, sería que el chileno fuese el damnificado tras el crecimiento deportivo del alemán.

Sin embargo, de momento el gran beneficiado de esta situación podría ser Jordi Masip, quien tampoco ha protagonizado errores en los tres goles encajados y ha transmitido serenidad, tanto en sus intervenciones como en el juego de pies. Pese a todo, cierto es también que jamás ha disputado un partido de tanta tensión como los de la Supercopa de España contra el Sevilla.

Habrá que esperar hasta el 14 de agosto, por lo tanto, para saber quién es el arquero titular en la primera cita de la final a doble partido. Para entonces, no se descarta tampoco que se haya producido ya alguna baja en la portería azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído