El mejor meme de la final de Copa

LA S DE PACO ALCÁSER

Este es el mejor meme de la final de Copa Barça-Alavés

Publicación:28/05/2017 - 10:22h

Actualización:28/05/2017 - 10:25h

Fue una de las anécdotas más divertidas de la final de Copa del Rey entre el Barça y el Alavés. En la narración de Telecinco, Manu Carreño se empeñó desde el minuto uno en llamar a Paco Alcácer con 's', Alcáser, algo que no entendió nadie

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Que Twitter saca punta a todo, lo sabemos de sobra. Pero hay un detalle de la final de la Copa del Rey que ha sido de lo más comentado de la noche: la forma en la que Manu Carreño, narrador de Telecinco, pronunciaba el apellido de Paco Alcácer, delantero del Barcelona.

Porque Carreño no decía Alcácer sino "Alcáser". Una y otra vez. Y los tuiteros no han tenido piedad con él, haciendo que "Alcaser" fuera 'trending topic' durante la celebración del partido.

El meme de la final no podía ser otro, porque a pesar de los típicos relacionados con el himno y el Rey, éste fue el más novedoso en otra noche histórica para el barcelonismo. 

Alcácer se reivindicó con un notable encuentro

Cambiar de equipo nunca es fácil, y si tu destino es un FC Barcelona en el que juega la que muchos consideran la mejor delantera del mundo, la adaptación se convierte en un problema mayúsculo. Eso debió pensar Paco Alcácer a su llegada al club azulgrana, pero sin hacer ruido y con mucho trabajo el valenciano se ganó un sitio.

Tras unos inicios complicados, le costó once partidos estrenarse con la zamarra culé, el ex jugador del Valencia fue mejorando su rendimiento, hasta acabar la temporada de la mejor manera posible, con un gol y un título, la Copa del Rey.

El balance de su primera campaña, en la que fue claramente de menos a más, se puede valorar como positivo, tras 27 encuentros disputados en los que ha dejado ocho goles y cuatro asistencias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.