meme1-36870.jpg

Este es el mejor "meme" del FC Barcelona-River Plate

Este es el mejor "meme" del FC Barcelona-River Plate

Publicación:21/12/2015 - 09:13h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sin querer hacer leña del árbol caido argentino, los "memes" de la final del Mundial que ha ganado el FC Barcelona tras golear por tres a cero a River Plate ha dejado imágenes muy graciosas como las que se muestran a continuación y que han sido objeto de los "memes"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Sin duda alguna el barcelonismo habrá disfrutado mucho de la victoria de este domingo frente a River Plate en la Final del Mundial FIFA 2015 ante el River Plate por tres goles a cero. Un resultado justo en un partido donde los blaugrana pasaron por encima de un equipo argentino donde su máxima fuerza residía en las gradas. Allí miles de aficionado lloraban la derrota después de seguir a los suyos tras miles de kilómetros.

Es por ello que de buen seguro la sensación de algún que otro "millonario" habrá sido la de esperar despertar de un mal sueño como éste o que alguien apague la Play Station para que le devuelva a la vida real, cosa que no puede suceder. Y en ello se recrean los mejores "memes" de este partido entre Barça y River.

También se acuerdan y piensan en lo que estará haciendo ahora Cristiano Ronaldo, el último ganador del torneo junto con su equipo el Real Madrid y que ha dejado en perfectas condiciones el escudo que la FIFA otorga a los campeones del torneo para pdoer colocar en su camisetas. El portugués llorará la pérdida en los próximos meses de buen seguro. Mientras, que se consuele con las mejores "memes" del FC Barcelona-River Plate:





Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído