Este es el mejor meme del FC Barcelona-Valencia Cf

La ley del ex en el Camp Nou

Este es el mejor "meme" del FC Barcelona-Valencia CF

Publicación:20/03/2017 - 01:47h

Actualización:20/03/2017 - 19:37h

Muchos han sido los "memes" que han acompañado la victoria del FC Barcelona frente al Valencia CF este domingo en el Camp Nou. Sin embargo hay uno que resume una regla clásica del fútbol y de forma doble, la del gol del ex

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona venció claramente al Valencia CF por cuatro goles a dos. Un partido marcado por el gran nivel de Neymar con sus dos asistencias, el "doblete" de Leo Messi y el tanto de Luis Suárez. Pero a ellos tres se les juntó André Gomes como goleador.

El azulgrana anotó su primer tanto con la camiseta culé precisamente ante su ex equipo. Una muestra más de la famosa ley del ex, esa que afirma que todo jugador que se enfrenta a su anterior equipo acaba anotando.

Munir reafirma junto a Gomes la ley del ex

Eso ya había ocurrido minutos antes con el gol de Munir el Haddadi, canterano y cedido por el Barça en el Valencia. Por ello, el "meme" que mejor resume ese espíritu es el elegido como el mejor del partido que acompaña esta noticia.

Otros muchos "memes" se habían cebado quizás con Luis Enrique, Voro o incluso Mangala. Sin embargo, el simpático que refleja el gol de Gomes les ha ganado. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído