El portero promesa que es codiciado por el Barça y varios en LaLiga

FORMADO EN EL VILLARREAL CF

Este es el portero promesa que es codiciado por el Barça y varios en LaLiga

Publicación:28/04/2021 - 03:58h

Actualización:28/04/2021 - 04:01h

Los grandes equipos de LaLiga española están echando ojos a Marc Vidal. Entre los candidatos firmes y que desean reforzar con él sus filiales son: el Real Madrid CF, el Sevilla FC, el Levante y hasta el Mallorca, un conjunto que mira ya muy cerca el ascenso y que comenzó a hacer movimientos

Ver calendario del FC Barcelona

Marc Vidal, portero del Villarreal B, ha entrado en la órbita del FC Barcelona. Sin embargo, no la tendrá fácil, puesto que es uno de los guardametas más codiciados del fútbol español. El jugador nacido en la mencionada ciudad y formado en las categorías inferiores del club amarillo, acabará contrato en el próximo verano y todo se perfila a que no renovará.  

Como es de esperarse y, ante dicha situación, los grandes equipos de LaLiga española están echando ojos a Vidal. Entre los candidatos firmes y que desean reforzar con él sus filiales son: el Real Madrid CF, el Sevilla FC, el Levante y hasta el Mallorca, un conjunto que mira ya muy cerca el ascenso y que comenzó a hacer movimientos para su próximo curso.  

En el caso de la entidad catalana, el club se está preparando por si Neto finalmente se marcha, puesto que en el mercado de invierno confesó su deseo de irse, una situación que hace pensar que en el próximo verano sí se concretará su salida. De confirmarse la ida del ítalo-brasileño, Iñaki Peña pasaría a ser el segundo del alemán Ter Stegen, con Arnau Tenas de tercero.  

Por tanto y, ante la falta de protagonismo de Lazar Carević, se hace fundamental reforzar la portería del segundo equipo culé. Y, además, el ascenso a Segunda División A haría todavía más importante el fichaje del chaval, de tan solo 21 años de edad, actualmente jugador del 'Submarino amarillo'.  

Habilidades de Vidal 

De acuerdo a datos proporcionados por el diario Sport, "Vidal ha sido internacional sub’19 con la selección española y entre sus virtudes destaca un gran juego con los pies, un factor muy valorado actualmente en las canteras del fútbol español", reseña el medio en su portal web. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído