Este fue el golazo de Ilaix Moriba en una recordada 'manita'

UNA BESTIALIDAD

Este fue el golazo de Ilaix Moriba en una recordada 'manita' ante el Madrid

Publicación:8/04/2021 - 01:35h

Actualización:10/04/2021 - 16:28h

El Barça ha rescatado el golazo que marcó Ilaix contra el Real Madrid durante el Torneo The Cup desde el centro del campo, un tanto que dio la vuelta al mundo en su momento. En aquella oportunidad, tenía 15 años de edad y lideró con un ‘hat-trick’ al FC Barcelona, que acabó endosando cinco tantos

Ver calendario del FC Barcelona

Ilaix Moriba, el juvenil de tan solo 18 años de edad que se encuentra en dinámica del primer equipo del FC Barcelona, resultó clave, una vez más, en la goleada de los dirigidos por el entrenador Ronald Koeman a la Real Sociedad (1-6) en el último duelo por LaLiga Santander del conjunto culé antes del parón por las fechas FIFA. En apenas 22 minutos, logró sumar su tercera asistencia y sigue sin frenos demostrando su potencial y progreso.  

Tanto es así, que también vio minutos en el triunfo agónico del cuadro azulgrana este lunes en el estadio Camp Nou ante el Real Valladolid (1-0), donde el gran protagonista fue el francés Ousmane Dembélé con su diana facturada en los 90 minutos. Lo cierto es que el chaval, a pocos días para jugarse el Clásico ante el Real Madrid, de seguro será una de las piezas de la expedición que llegará al Alfredo Di Stéfano con la misión de sumar tres puntos vitales. 

Es por ello, que a poco de su primer Clásico con el equipo de gala, el Barça ha rescatado el golazo que marcó Ilaix contra el Madrid durante el Torneo The Cup desde el centro del campo, un tanto que dio la vuelta al mundo en su momento y que le ha llenado de ilusión de cara a su futuro en la entidad catalán.

En aquella oportunidad, Ilaix tenía 15 años de edad y lideró con un ‘hat-trick’ al Barça, que acabó endosando una 'manita' al eterno rival. Además, el centrocampista fue nombrado MVP del torneo. Ahora, solo está a la espera de recibir uno cuantos minutos para vivir uno de los enfrentamientos más esperados de la temporada y en el cual todos quieren formar parte.  

Un Ilaix en ebullición 

Ilaix, pese a su juventud, ha resultado protagonista en el campo de la casi remontada en Liga del FC Barcelona, conjunto que se encuentra a tan solo un punto del liderato en manos actualmente del Atlético de Madrid. Con el primer equipo, ya son nueve los partidos que han contado con su participación y hasta anotó su gol ante el Osasuna, en Pamplona. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído