Neto Murara en el partido ante Sevilla

EN LA ÓRBITA CULÉ

Este portero camerunés apunta para sustituir a Neto en el Barça

Publicación:10/11/2021 - 23:10h

Actualización:10/11/2021 - 23:14h

El Barça se plantea aplicar la misma fórmula del pasado verano: fichar a coste cero, con el objetivo de no renunciar a nuevas incorporaciones que alivien posibles dolores de cabeza al nuevo entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández. Por eso no le pierden la vista al portero André Onana

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández fue presentado este lunes como el nuevo entrenador del FC Barcelona, con un emotivo acto en el Camp Nou, en el cual el de Terrassa se ha mostrado muy ilusionado y emocionado por su nueva etapa en el club. Además de gestionar a los futbolistas que tiene a su disposición y recuperar el protagonismo de aquellos 'salvables' y 'olvidados' por el técnico neerlandés Ronald Koeman, no puede olvidarse de los refuerzos en algunas posiciones claves con miras al mercado de enero.  

Es por ello, según las informaciones avanzadas por varios medios de comunicación en la Ciudad Condal, y entendiendo el difícil contexto económico que atraviesa la entidad catalana, que en el Barça se plantea aplicar la misma fórmula del pasado verano: fichar a coste cero, con el objetivo de no renunciar a nuevas incorporaciones que alivien posibles dolores de cabeza al de Terrassa.  

En este sentido, la directiva del FC Barcelona no pierde de vista a André Onana, arquero que acaba contrato con el Ajax de Ámsterdam el próximo 30 de junio de 2022. El meta, de 25 años de edad, acaba de regresar a las convocatorias del cuadro capitalino tras superar una sanción por dopaje. De acuerdo a Sky Sports, es una ficha que interesa mucho al cuadro culé y se espera que no renueve. 

Además, dicho medio de comunicación ha precisado que la posible contratación del excanterano culé habría sido avalada por José Ramón de la Fuente, actual técnico de porteros del Barça, y contaría igualmente con el visto bueno de la directiva al valorar su pasado azulgrana y su conocimiento sobre el ADN que intentará reforzar Xavi en los próximos meses.   

La salida de Neto 

La posible salida de Neto Murara - actual portero suplente del Barça - quien quiere salir y no le dejan, ya que no hay recambio para Ter Stegen, facilitaría la entrada del Onana. El joven portero salió de la academia barcelonesa de su compatriota Samuel Eto'o y desde los 14 años militó en las categorías inferiores del Barça hasta su traspaso al Ajax en 2015. También tiene dinámica internacional con la selección nacional de Camerún.  

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído