Toni Freixa instó al Barça a intentar el 'loco' fichaje de Cristiano Ronaldo

NO LO CREE IMPOSIBLE

Toni Freixa instó al Barça a intentar el 'loco' fichaje de Cristiano Ronaldo

Publicación:10/11/2021 - 22:42h

Actualización:10/11/2021 - 22:48h

En el programa 'La Portería', el excandidato a la presidencia blaugrana, Toni Freixa, fue preguntado sobre una posible llegada del portugués al Camp Nou y su respuesta sorprendió a todos. Las alarmas sobre una posible salida de Ronaldo se han disparado, porque Solskjær no consigue dar con la tecla de un club que ha fichado al lusitano para terminar de dar el salto en Inglaterra

Ver calendario del FC Barcelona

Para nadie es un secreto que no son buenas las relaciones del astro portugués Cristiano Ronaldo y el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjær, quien tras la derrota ante el Manchester City (0-2) está en el alambre su futuro en el banquillo de Old Trafford. De acuerdo a especulaciones de los medios en Inglaterra, CR7 no esperaría mucho para decidirse abandonar a los 'diablos rojos' si en definitiva no logran continuar en la UEFA Champions League. Esta situación inmediatamente, una vez más, lo ha colocado en la órbita de varios equipos en Europa. Incluyendo, sorprendentemente al FC Barcelona.  

En el programa 'La Portería', el excandidato a la presidencia blaugrana, Toni Freixa, fue preguntado sobre una posible llegada del delantero portugués al Camp Nou y su respuesta sorprendió a todos.  "Si hay un momento para hacer esta locura, es ahora", soltó sin dar mayores explicaciones, luego de valorar la llegada de Xavi Hernández en sustitución del neerlandés Ronald Koeman.  

Las alarmas sobre una posible salida de Ronaldo se han disparado, porque Solskjær no consigue dar con la tecla de un club que ha fichado al lusitano para terminar de dar el salto y recuperar el dominio de otrora en la Premier League de Inglaterra. Sobre todo, cuando en el pasado curso sin el ex Juventus y Real Madrid CF, lograron terminar segundos en la tabla.  

Sin embargo, el panorama es distinto en el actual curso. 'Los diablos rojos' sufren en los grandes partidos y con la clase media/baja también. Con la derrota en el último compromiso ante el Manchester City (0-2) ya son hasta cuatro los revés en tan solo 11 jornadas. Pese a todo, el técnico no se manifiesta preocupado por su continuidad. "No estoy preocupado por mi futuro, tengo buena comunicación con el club", dijo a Sky Sports tras el partido.  

Otros candidatos 

Pero, la posibilidad de que la Europa League esté en el futuro del equipo podría generar que el portugués abandone una vez más al club y, esta vez sería definitivo, ya que el hecho de quedar fuera de Champions le haría perder una temporada más para agrandar su leyenda. También el Real Madrid CF y, su igualmente ex equipo, el Sporting de Lisboa, están como los más sonados como posibles destinos para Ronaldo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído