Esto le dijo Araújo a Darwin Núñez en el Benfica - Barça

EL DEFENSOR NO LA PASÓ BIEN

Esto le dijo Araújo a Darwin Núñez en el Benfica-Barça

Publicación:6/10/2021 - 00:45h

Actualización:6/10/2021 - 02:11h

Ahora ambos uruguayos, Nuñez y Araújo, se encuentran concentrados para los próximos duelos de la selección charrúa en el marco de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. En la rueda de prensa que ha realizado el delantero del Benfica tuvo la oportunidad de comentar su reciente duelo contra su compatriota y ha dejado más que un momento jocoso

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado miércoles 29 de septiembre el FC Barcelona visitó al Benfica (3-0), en un partido correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League y que se disputó en el Estádio da Luz. Los dirigidos por el entrenador neerlandés Ronald Koeman comenzaron perdiendo el compromiso tan pronto como a los 3 minutos del primero tiempo luego del gol facturado por Darwin Nuñez. Pero en la segunda parte tampoco le iría mejor al cuadro catalán, puesto que los portugueses ampliaron la ventaja con dos tantos más.   

A los 69' llegaría la anotación de Rafa Silva para extender la ventaja a 2-0 y colocarle más cuesta arriba la situación Barça. La diana llegó luego de que el Benfica por el carril diestro pusiera un centro donde hay muchos más jugadores del club portugués. Tiró la pared Joao Mario en la frontal con Yaremchuk, sacó Ter Stegen y el rechace lo remató Silva con el exterior a placer.  

Posteriormente, los lusitanos se encontrarían con el 3-0 por la vía del punto penal, en el minuto 79, tras una mano clarísima de Sergiño Dest. El encargado de cobrar fue nuevamente Darwin Nuñez, quien con ese gol sumó su doblete en el partido. Además, es de destacar, que fue capaz de desnudar a Ronald Araújo, quien fue totalmente superado en el uno contra uno. 

Una confesión de Araújo 

Ahora ambos uruguayos, Nuñez y Araújo, se encuentran concentrados para los próximos duelos de la selección charrúa en el marco de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. En la rueda de prensa que ha realizado el delantero del Benfica tuvo la oportunidad de comentar su reciente duelo contra su compatriota y ha dejado más que un momento jocoso.  

Núñez aseguró que Araújo es "un central genial y es muy rápido para su posición” y además añadió, en tono de broma, que el defensor culé le dijo: “Cuando me pases, tómatelo con calma”. Una muestra que el jugador culé no la pasó nada bien en el partido celebrado en el Estadio Da Luz, que una vez más fue testigo de una bochornosa derrota catalán, ya que en ese mismo feudo cayeron 2-8 ante el Bayern Múnich en la edición de la competición en 2020. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído