Esto fue lo que dijo Raiola sobre el posible fichaje de Haaland por el Barça

SIGUE EN LA ÓRBITA

Esto fue lo que dijo Raiola sobre el posible fichaje de Haaland por el Barça

Publicación:1/05/2021 - 13:52h

Actualización:1/05/2021 - 13:54h

Señaló que Erling Haaland deberá poner de su parte. “Es igual para los clubes que para los jugadores. Pasa un tren y qué haces, lo coges o no lo coges. Y esa es la gran cuestión”, zanjó el agente, quien aclaró que los planes del Borussia Dortmund es no vender a su estrella en el próximo verano

Ver calendario del FC Barcelona

"Es complicado, pero no imposible", fue lo que expresó Mino Raiola, agente de Erling Haaland, el delantero noruego del Borussia Dortmund, cuando se le preguntó en una reciente entrevista sobre el futuro y posibilidades del jugador de llegar al FC Barcelona, uno de los clubes que más pendientes de él está dada la necesidad de encontrar un delantero de categoría comprobada que pueda convertirse en el sustituto del uruguayo Luis Suárez. 

“Ese es el trabajo de un dirigente de un club”, agregó Raiola durante la entrevista concedida al diario AS, en la cual le lanzó un guiño al presidente del Barça, Joan Laporta, quien lo "recibió" a comienzos de abril en las oficinas del Camp Nou para presentarle un panorama más certero de las posibilidades de la entidad de encarar la operación, complicada por la aspiración de otros equipos de hacerse con el crack como el Real Madrid CF, Manchester City o Liverpool FC. 

Además, señaló que también para que su fichaje sea posible por parte del FC Barcelona, el jugador igualmente deberá poner de su parte. “Es igual para los clubes que para los jugadores. Pasa un tren y qué haces, lo coges o no lo coges. Y esa es la gran cuestión”, zanjó el agente, quien aclaró que los planes del conjunto germano es no vender a su estrella en el próximo verano. 

Habló de la "gira" por España 

“Hay que ver si ese deseo existe hasta el 1 de septiembre”, agregó. Consultado sobre la supuesta gira que dio por España para reunirse con los presidentes del FC Barcelona y Madrid, solo dijo que nada de lo que mediáticamente trascendió es cierto y que el viaje tuvo otras motivaciones. “Si le cuento el motivo del viaje no se lo va a creer. El padre de Haaland tenía que ir a Marbella, él quería viajar y yo también, porque tenía que felicitar a Laporta e ir para Madrid, e hicimos todas estas cosas de una vez. Porque mire, el 99% de las veces viajo y nadie sabe dónde estoy”, sostuvo.  

“No hay Terminal Privada en Barcelona. Hay allí un paparazzi 24 horas al día. Creo que estaban esperando a una actriz. No era un paparazzi deportivo. Pero, mire, tampoco tengo nada que esconder, yo hablo mucho con los directores del Barça o con José Ángel Sánchez”, recalcó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído