Raiola enfría el fichaje ‘bomba’ de Haaland, aunque no lo descarta

EL DORTMUND SE PLANTA

Raiola enfría el fichaje ‘bomba’ de Haaland, aunque no lo descarta

Publicación:12/04/2021 - 23:12h

Actualización:12/04/2021 - 23:12h

Raiola, pese a las diferencias, dejó claro que no existe ningún tipo de enemistad con los dirigentes del Borussia. “No hay guerra entre nosotros y el Dortmund ¡absolutamente no! La relación con Zorc, Aki y Kehl sigue siendo buena”, remarcó, en medio del polvo que ha levantado su tour por España e Inglaterra acompañado por el padre del bombardero noruego, Alf Inge Haaland

Ver calendario del FC Barcelona

Mino Raiola, el agente del codiciado por muchos clubes, el delantero noruego Erling Haaland, ha reconocido que el Borussia Dortmund dejó muy claro que su joven jugador estrella no está venta, aunque no descarta que se pueda llevar adelante una operación 'relámpago' que coloque a su representando en un gran equipo fuera de la Bundesliga alemana. De esta manera, confirmó que sí sostuvo una reunión con el director deportivo del conjunto germano, Michael Zorc.  

“Puedo confirmar que estuve en Dortmund para conversar”, explicó en una entrevista concedida al canal alemán Sport1. "Michael Zorc nos dejó claro que el club no quiere vender a Erling este verano. Respeto esta opinión, pero eso no significa automáticamente que yo también esté de acuerdo. El Borussia fue muy claro en sus puntos de vista. Estamos de acuerdo con eso", sostuvo.  

Raiola, pese a las diferencias, dejó claro que no existe ningún tipo de enemistad con los dirigentes del Borussia. “No hay guerra entre nosotros y el Dortmund ¡absolutamente no! La relación con Zorc, Aki y Kehl sigue siendo buena”, remarcó, en medio del polvo que ha levantado su tour por España e Inglaterra acompañado por el padre del bombardero noruego, Alf Inge Haaland.  

Las intenciones del Dortmund pasan por el deseo de quedarse con el delantero una temporada más y, si no puede retenerle, no lo venderán por menos de 150 millones de euros. Una cifra, ahora mismo poco asumible por muchos de los grandes clubes de Europa, tomando en cuenta los estragos que está provocando en las cuentas la pandemia del coronavirus.  

Sin embargo, como se apuntó anteriormente, el club no tendría intenciones de venderlo. Pero, también están conscientes de que en 2022 el futbolista podrá salir por 75 millones de euros. Si no quieren terminar perdiendo en la hipotética operación, con cualquiera de los mencionados clubes, deben abrirle la puerta ya en el próximo verano. 

Tour de Riola en España 

Como anticipo a la mencionada situación, Raiola y el padre de Haaland sostuvieron a principios de abril reuniones con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, y también con Florentino Pérez, mandamás del Real Madrid, aunque de este último encuentro poco se sabe e incluso algunos medios de la capital de España han afirmado que nunca se dio. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído