Haaland, jugador del Borussia Dortmund

REACCIÓN A LA GIRA DE RAIOLA

El Dortmund se planta: Haaland no 'está en venta', pero se abre una puerta

Publicación:1/04/2021 - 21:37h

Actualización:1/04/2021 - 21:59h

De acuerdo a la información avanzada por el propio director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, este se ha reunido ayer miércoles con el representante de Haaland para decirle que no estaba en venta. "Sí, ayer hablé con Raiola. Hemos dejado muy claras nuestras intenciones", ha manifestado durante una entrevista concedida a SkyDe

Ver calendario del FC Barcelona

Mino Raiola y Alf Inge Haaland, agente y padre del delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland (20 años), respectivamente, han comenzado este jueves 1 de abril una gira por España para escuchar ofertas de los grandes clubes que quieren hacerse con los servicios del jugador noruego en el próximo verano. El primero en la lista ha sido el FC Barcelona, cuyo presidente Joan Laporta, presentó sus cartas en horas de la mañana, después por la tarde fue la oportunidad del mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez. Pese a revuelo, el conjunto germano ha reaccionado y dejó clara su intención de cara al futuro para uno de los futbolistas mejores valorados de la actualidad. 

De acuerdo a la información avanzada por el propio director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, este se ha reunido ayer miércoles con el representante de Haaland para decirle que no estaba en venta. "Sí, ayer hablé con Raiola. Hemos dejado muy claras nuestras intenciones", ha manifestado durante una entrevista concedida a SkyDe.  

Además, agregó, que las intenciones del Dortmund pasan por el deseo de quedarse con el delantero una temporada más y, si no puede retenerle, no lo venderán por menos de 150 millones de euros. Una cifra, ahora mismo poco asumible por muchos de los grandes clubes de Europa, tomando en cuenta los estragos que está provocando en las cuentas la pandemia del coronavirus.  

De acuerdo a fuentes del diario Mundo Deportivo, el agente y el padre del delantero noruego se reunirán próximamente en la capital inglesa con representantes del Manchester City, Manchester United, Chelsea y Liverpool. Todos, equipos capaces de bajarse con la mencionada cantidad de dinero, que incluso podría ascender hasta los 180 millones de euros, según ESPN.  

El Dortmund tiene que vender 

Sin embargo, como se apuntó anteriormente, el club no tendría intenciones de venderlo. Pero, también están conscientes de que en 2022 el futbolista podrá salir por 75 millones de euros y, que si no quieren terminar perdiendo en la hipotética operación con cualquiera de los mencionados clubes, deben abrirle la puerta ya en el próximo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído