Estos son los equipos de la Premier que se verán con Raiola y el padre de Haaland

EL TOUR APENAS COMIENZA

Estos son los equipos de la Premier que se verán con Raiola y el padre de Haaland

Publicación:1/04/2021 - 20:51h

Actualización:1/04/2021 - 23:22h

El agente y el padre del delantero noruego se reunirá próximamente en la capital inglesa con representantes del Manchester City, Manchester United, Chelsea y Liverpool. Todos, equipos con la billetera suficiente para bajar del sueño tanto al Barça como al Madrid. Lo que se sabe, es que el encuentro con Laporta fue mejor de lo esperado, según versiones de la prensa catalana

Ver calendario del FC Barcelona

Luego de sostener reuniones con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y con el mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez, Mino Raiola y Alf Inge Haaland, agente y padre del delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland (20 años), respectivamente, continuarían su tour en la ciudad de Londres, donde escucharán ofertas de los grandes conjuntos de la Premier League de Inglaterra. El jugador, junto al francés del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé, es de las fichas más codiciadas de toda Europa.  

De acuerdo a fuentes consultadas por el diario Mundo Deportivo, el agente y el padre del delantero noruego se reunirán próximamente en la capital inglesa con representantes del Manchester City, Manchester United, Chelsea y Liverpool. Todos, equipos con la billetera suficiente para bajar del sueño tanto al Barça como al Madrid. Lo que se sabe, es que el encuentro con Laporta fue mejor de lo esperado, según versiones de la prensa catalana.  

Por ejemplo, el diario Sport, aseveró que "hubo buen 'feeling' en la cumbre de Laporta con Raiola y el padre de Haaland". El presidente blaugrana habría aprovechado su buena relación personal con Raiola para colocar al FC Barcelona en la puja; es decir, en la lucha para hacerse con sus servicios en el próximo verano, pese a que el jugador tiene contrato hasta junio de 2024.   

El revuelo comenzó luego de que el representante y el padre del jugador noruego aterrizaran este jueves por la mañana en el Aeropuerto de El Prat para verse con el presidente del Barça en un hotel de la Ciudad Condal y horas después, a las 14:00 horas, tomaron un avión para reunirse con Florentino Pérez.

Las intenciones del Dortmund 

El Borussia Dortmund habría tasado al delantero en una cantidad cercana a los 180 millones de euros, de acuerdo a ESPN, y el club no tendría intenciones de venderlo. Sin embargo, también están conscientes de que en 2022 el futbolista podrá salir por 75 millones de euros y, que si quieren tajar más, deben abrirle la puerta ya en el próximo verano. Es por ello, que el tour ha comenzado en España y se habla de que continuará en Londres.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído