“Esto va para largo”: Lo último que se sabe de la renovación de Messi

LA NOVELA SIGUE

“Esto va para largo”: Lo último que se sabe de la renovación de Messi

Publicación:24/04/2021 - 15:46h

Actualización:24/04/2021 - 15:46h

'La Pulga' se encontraría a la espera de que llegue a sus manos la propuesta del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, quien ha reiterado durante su presentación - luego de resultar ganador en las pasadas elecciones - sus deseos de contar con el argentino para que lidere el proyecto que está construyendo y que prometió le devolverá la gloria al club

Ver calendario del FC Barcelona

Nuevas informaciones han llegado sobre la novela del pasado verano y posiblemente la del próximo, sea cual sea la decisión de Leo Messi, quien en este momento rema junto a sus compañeros para que el FC Barcelona conquiste LaLiga Santander y complete así el doblete tras alzar la Copa del Rey, luego de superar el pasado sábado en la final al Athletic Club de Bilbao.  

De acuerdo al entorno del jugador, 'La Pulga' se encontraría a la espera de que llegue a sus manos finalmente la propuesta del presidente del cuadro catalán, Joan Laporta, quien ha reiterado durante su presentación - luego de resultar ganador en las pasadas elecciones - sus deseos de contar con el argentino para que lidere el proyecto que está construyendo y que prometió le devolverá la gloria al club en los próximos 10 años.  

“Esto va para largo”, confesaron las fuentes vinculadas al crack y consultadas por el diario Mundo Deportivo, quienes enfatizaron que en todo caso solo tocará esperar hasta el final de temporada para saber la decisión de Leo. Tal y como ocurrió en agosto, cuando una vez los culés eliminados en la pasada edición de la UEFA Champions League, Messi manifestó su deseo de marcharse.  

Sin embargo, la ilusión de que se quede en la Ciudad Condal se ha elevado en los últimos días tras la conquista de la Copa del rey, el mejor rendimiento que está mostrando la plantilla, su entendimiento con Koeman y la llegada de un Laporta quien no ha dudado en arroparlo. Son muchas las voces que hablan de que el jugador está priorizado lo deportivo que el dinero. En consecuencia, en los próximos meses pudieran darse buenas noticias para todo el barcelonismo.  

Messi enfocado por LaLiga 

Por lo pronto, Leo hace lo que sabe y lidera la tabla de los máximos artilleros de LaLiga, tras marcar doblete en el sufrido pero importante triunfo ante el Getafe (5-2) este jueves, para sí sumar 25 dianas y encarrilar a su equipo por el sendero del triunfo. Uno que coloca más presión al Atlético de Madrid y Real Madrid, conjuntos que igualmente luchan por el título. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído