El 'meme' de Rakitic en el Athletic-Barça

EL BARÇA EMPATÓ A CERO

Estos son los mejores 'memes' del Athletic Club-FC Barcelona

Publicación:11/02/2019 - 03:30h

Actualización:11/02/2019 - 19:01h

El FC Barcelona no pudo pasar del empate ante el Athletic en San Mamés. Como de costumbre, hubo usuarios en redes sociales que prefirieron tomárselo con humor y que dejaron varios 'memes' bastante graciosos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no pudo pasar del empate a 0 ante el Athletic Club en San Mamés. Los de Valverde hicieron un partido bastante regular y solo en la primera parte dieron algo de miedo al conjunto local. Esta igualada deja al Real Madrid a solo seis puntos de los culés en la clasificación de LaLiga  Santander.

El equipo de Garitano fue muy superior en la primera mitad y dispuso de varias ocasiones claras para marcar. Ter Stegen, el a la postre mejor jugador blaugrana, consiguió evitar el tanto bilbaíno con un paradón de mérito a Susaeta y varias intervenciones en las que se mostró muy seguro.

La segunda mitad empezó con claro color azulgrana. Los de Valverde salieron con otra cara tras su paso por los vestuarios y durante los primeros 25 minutos ahogaron a un Athletic Club que apenas tocó el balón. El problema para los culés fue que, a pesar de tener el balón, las ocasiones no llegaban y el empate a 0 no se movía.

El Athletic se fue creciendo poco a poco y consiguió quitarse el dominio barcelonista. Los últimos 15 minutos de partido fueron de los locales, que tuvieron varias ocasiones muy claras para adelantarse. En una de ellas, Iñaki Williams vio como Ter Stegen sacaba una mano milagrosa cuando medio San Mamés ya estaba cantando gol.

Ter Stegen fue el mejor en la vuelta de Messi

El guardameta alemán fue el gran salvador de un Barça en el que volvió Leo Messi. El argentino cuajó un buen encuentro, pero estuvo demasiado solo. El centro del campo del Barça solo funcionó media hora, Coutinho sigue sin estar y Luis Suárez volvió a hacer otro partido muy discreto.

En definitiva, un partido malo del FC Barcelona que ha dado lugar a varios 'memes' bastante curiosos en Internet. A continuación, dejamos algunos de los más destacados. Son de la cuenta de Twitter, memedeportes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído