Gianluigi Buffon, víctima de Leo Messi y de los 'memes'

MESSI, PROTAGONISTA ABSOLUTO

Estos son los mejores 'memes' del Barcelona-Juventus

Publicación:13/09/2017 - 00:35h

Actualización:13/09/2017 - 02:53h

El FC Barcelona consiguió una victoria de prestigio este martes contra la Juventus en el Camp Nou (3-0), y como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes para burlarse de algunos protagonistas internos o externos del duelo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha estrenado este martes la Champions 2017-18 de la mejor manera, con una goleada a la Juventus que cierra la herida de la pasada edición y confirma las buenas sensaciones de los hombres de Ernesto Valverde. Liderados por Leo Messi, los azulgrana se han impuesto a un adversario que ha acabado sucumbiendo en el Camp Nou, víctima de su propia impotencia.

Precisamente, el argentino ha sido protagonista absoluto del encuentro, acumulando numerosas ocasiones que ha añadido a dos tantos, otro balón al poste, y una participación destacada en la jugada del segundo gol. Incluso los rivales se han rendido al '10', al que han reconocido su incomparable calidad al finalizar el enfrentamiento.

Esta era otra noche para Leo Messi, que ha roto su particular maldición con Gianluigi Buffon, uno de los pocos guardametas a los que todavía no había logrado superar. El italiano ha asistido impotente al recital del rosarino, del que se ha convertido en víctima en los terrenos de juego y en las redes.

Higuaín, muy criticado

Otro de los que ha acaparado comentarios, aunque en su caso, negativos, ha sido Gonzalo Higuaín. El punta 'bianconeri' ha sufrido de aislamiento entre la acertada defensa del Barça, y ha recibido muchas críticas por su rendimiento. Además, tampoco ha gustado su reacción al ser sustituido, ya que ha respondido a los pitos de la grada, que le recordaba su pasado madridista, con una peineta para olvidar.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Juventus de este martes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído