Paco Alcácer, uno de los focos de los montajes fotográficos

HUMOR TRAS EL EMPATE DEL BARÇA

Estos son los mejores "memes" del Barcelona-Málaga

Publicación:19/11/2016 - 20:16h

Actualización:19/11/2016 - 20:16h

El FC Barcelona empató contra el Málaga en el Camp Nou, y eso desencadenó un reguero de "memes" en las redes sociales, la mayoría de ellos efectuados por madridistas. Paco Alcácer fue uno de los objetivos tras otro partido sin marcar

Ver calendario del FC Barcelona

Justo después de que el FC Barcelona empatara contra el Málaga en el Camp Nou, un reguero de "memes" invadió las redes sociales, con el objetivo de mofarse del inesperado tropiezo del conjunto de Luis Enrique, cuando se suponía que debía asegurarse los tres puntos ante la posible pérdida de puntos del Real Madrid en el Vicente Calderón contra el Atlético.

La ausencia de Leo Messi sobre el terreno de juego fue uno de los asuntos más comentados al inicio del partido, aunque pocos se esperaban que el FC Barcelona realmente acabaría perdiendo puntos contra el conjunto andaluz.

Paco Alcácer también fue "castigado" por los "memes" debido a su falta de puntería, mientras que Carlos Kameni, el portero del conjunto malacitano, fue altamente elogiado debido a sus grandes intervenciones sobre el césped.

Los usuarios se burlaron además de Mascherano, quien estuvo cerca de ver puerta por primera vez en el FC Barcelona, pero finalmente no tuvo fortuna. En cualquier caso, centrémonos en algunos montajes fotográficos concretos.

A continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del FC Barcelona-Málaga de este sábado 19 de noviembre, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" tras la duodécima jornada de la Liga Santander 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído