Paco Alcácer volvió a ver puerta con el FC Barcelona en Liga

PACO ALCÁCER Y MESSI, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores "memes" del Barcelona-Sporting

Publicación:2/03/2017 - 00:45h

Actualización:2/03/2017 - 02:23h

El FC Barcelona consiguió una nueva goleada en Liga Santander contra el Sporting de Gijón, y como es natural las redes sociales volvieron a ir cargadas de "memes" hilarantes. Leo Messi y Paco Alcácer fueron dos de los grandes protagonistas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona endosó un "set" de goles al Sporting de Gijón este miércoles en Liga Santander 2016-17, y dos de los grandes protagonistas del partido fueron Leo Messi y Paco Alcácer, el primero por seguir embriagando a la afición azulgrana con su magia, y el segundo por haber marcado de nuevo con el FC Barcelona, aprovechando a la perfección sus minutos.

Ya son 3 los goles que ha marcado oficialmente esta temporada Paco Alcácer, cuatro si sumamos el del amistoso del Barça en Abu Dhabi. Sin embargo, para algunos todavía sigue siendo una noticia "bomba" el hecho de que el delantero valenciano pueda ver portería con el Barcelona, después de sus malas actuaciones durante las primeras semanas en el club.

Leo Messi, protagonista de los "memes"

Precisamente eso se ha utilizado para elaborar algún que otro "meme", así como el golazo anotado por Leo Messi a Cuéllar para abrir el marcador en los primeros compases del encuentro. Como de costumbre, se ha vuelto a elogiar al astro argentino por su capacidad para maravillar, incluso con toques sutiles de cabeza y aunque no sea ésta su especialidad.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del FC Barcelona-Sporting de este miércoles, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído