Este es el mejor meme del Eibar-FC Barcelona

Denis y el árbitro, protagonistas

Estos son los mejores "memes" del Eibar-FC Barcelona

Publicación:23/01/2017 - 00:36h

Actualización:23/01/2017 - 00:36h

El FC Barcelona goleó al Eibar en Ipurúa y los internautas hicieron "leña" de la actuación arbitral después de ni amonestar a Escalante tras lesionar a Busquets. Denis, Alcácer y Neymar también aparecen dentro de los mejores "memes"

Ver calendario del FC Barcelona

Victoria, goleada y tres puntos para el FC Barcelona tras su cero a cuatro frente a la SD Eibar en Ipurúa. Una victoria que dio pie a varios "memes" publicados en la cuenta de @memedeportes y en los que aparecen varias personas señalados.

El primero el colegiado, que pasó por alto la agresión de Escalante sobre Sergio Busquets habiéndola visto en directo como se puede ver en el "meme" que acompaña este artículo. Pero no fue el único, dado que también eligieron los internautas a Neymar Júnior y su partidazo.

El brasileño dio una exhibición de velocidad y regates durante los 90 minutos de partido. Otro que también jugó un gran partido fue Denis Suárez, al que muestran dándole a Aleix Vidal lecciones para ganarse la confianza de "Lucho".

Paco Alcácer, la "solución" de Luis Enrique

También puede verse como Paco Alcácer fue la opción elegida por Luis Enrique para no tener más "sorpresas". Por último, parodiando al programa televisivo "El Chiringuito" se muestra la versión más surrealista de la lesión de Busquets.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído