Meme de Messi referente al partido ante el Alavés

MESSI, EL PROTAGONISTA

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Alavés

Publicación:19/08/2018 - 03:39h

Actualización:19/08/2018 - 05:21h

El FC Barcelona derrotó al Deportivo Alavés en el primer partido de LaLiga 2018-19 y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona no pudo iniciar mejor su andadura en LaLiga 2018-19 y derrotó al Deportivo Alavés en un partido en el que los hombres de Ernesto Valverde se tuvieron que poner el mono de trabajo. El conjunto alavesista ideó un entramado defensivo sólido que aguantó más de una hora siendo infranqueable.

Los goles del FC Barcelona no llegaron hasta el segundo tiempo y tuvo que aparecer el de siempre, Leo Messi, para salvar el debut liguero del equipo azulgrana y saldarlo con victoria. El astro argentino margó dos goles, pero pudieron ser cuatro ya que mandó dos disparos a la cruceta, uno en el primer tiempo y otro en el segundo.

El papel de Messi no solamente fue destacado en el apartado goleador, sino que deleitó con varias jugadas de peligro y con varias asistencias a un Ousmane Dembélé que, aunque estuvo activo y realizó una buena actuación, no estuvo acertado de cara a puerta. Junto al argentino, fue el jugador que más peligro llevó.

El otro protagonista del encuentro fue Philippe Coutinho, que pese a empezar el partido desde el banquillo en una suplencia que srprendió, apareció en el segundo tiempo para dejar sentenciado el encuentro. El brasileño demostró que es importante tanto cuando sale en el equipo titular como cuando no.

Leo Messi, protagonista de los memes

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de memes de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Leo Messi o el 'autobús' del Alavés algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Deportivo Alavés de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído