Jordi Alba y Leo Messi, protagonistas de los 'memes' del FC Barcelona-Celta

COUTINHO, PAULINHO Y YERRY MINA, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Celta (Copa)

Publicación:12/01/2018 - 00:12h

Actualización:12/01/2018 - 05:07h

El FC Barcelona superó este jueves al Celta de Vigo (5-0) en la vuelta de octavos de Copa del Rey 2016-17 en el Camp Nou. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del partido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona remató este jueves sus deberes en la Copa del Rey desactivando a un Celta de Vigo que llegaba al Camp Nou con peligro y acabó recibiendo una 'manita'. Los catalanes estarán en cuartos de final, de nuevo gracias a un Leo Messi al que le bastó con una hora para brillar como nunca y decidir como siempre el encuentro.

El partido se tiñó de color azulgrana muy pronto, cuando Jordi Alba y el argentino conectaron por enésima vez en la temporada. Para colmo de males para los 'celestes', la jugada mágica de los dos zurdos no sólo llegó una vez, sino dos en apenas un par de minutos. Y lo peor estaba por llegar.

El rosarino desgarró la defensa gallega con otro pase para el catalán que esta vez acabó con gol del lateral, y Luis Suárez se apuntó a la fiesta tras un error en la salida de balón de los rivales. Con una segunda parte que frenó en goles pero no en grandes sensaciones, el Barça redondeó el marcador con otro tanto de Ivan Rakitic, esta vez, a la salida de un córner.

Vermaelen y Yerry Mina, protagonistas

Con la alegría desbordada por un partidazo en el Camp Nou y varios refuerzos invernales, en las redes sociales ha triunfado el cachondeo sobre alguno de los nuevos fichajes. En particular, una de las comparaciones que ha tenido más éxito es la que ha juntado a Thomas Vermaelen y Yerry Mina

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Celta de Vigo de este jueves, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído