Este es el mejor meme del Barça-Celta

Umtiti, Messi, la defensa del Celta...

Estos son los mejores "memes" del FC Barcelona-Celta (Liga)

Publicación:5/03/2017 - 01:33h

Actualización:5/03/2017 - 01:33h

El FC Barcelona doblegó con un incontestable cinco a cero al Celta de Vigo. Una goleada que sirvió para un montón de "memes" en los que pudimos ver encumbrado a Samuel Umtiti, se reflexionó sobre la celebración de Messi y sobre la defensa del Celta

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona venció en buena lid al Celta de Vigo por cinco goles a cero, en un partido redondo donde salió absolutamente todo. Los culés bien pudieron irse del partido con cuatro o cinco goles más, dado que en esta ocasión su ataque conectó con el resto de zonas del equipo y fue uno.

Todo ello hizo que los internautas dejasen correr su imaginación para con los mejores "memes" del partidos. Estos versaron en esa superioridad pero también recordaron lo que podría estar viviendo Josep Pedrerol y muchos madridistas, contentos por una victoria azulgrana ante el Celta.

Eso ocurrió en un duelo donde Samuel Umtiti anotó su primer gol con el FC Barcelona. El zaguero francés se estrenó y fue comparado por muchos con el mito del barcelonismo Carles Puyol. Sea como fuere, disfruten de la victoria y de los divertidos memes que la acompañan.

Estos son los mejores "memes" del Barça-Celta:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído