Meme del FC Barcelona-Girona

DEMBÉLÉ O LA 'MSDC', PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Girona

Publicación:25/02/2018 - 02:00h

Actualización:25/02/2018 - 02:00h

El FC Barcelona goleó al Girona con contundencia y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Después de dos empates consecutivos, parece que el FC Barcelona ha recuperado la senda de la victoria en LaLiga Santander. El equipo azulgrana realizó un gran partido contra el Girona en el Camp Nou para acabar goleando con contundencia y para proteger la distancia de puntos que guarda con sus perseguidores.

Los gerundenses fueron un conjunto muy valiente y que, incluso, empezó ganando gracias a un gol de Portu. Sin embargo, Leo Messi volvió a tener una actuación para la historia. Primero asistió a Luis Suárez para empatar y luego se sacó dos obras de arte de la chistera para completar la remontada. 

La goleada la completó el propio Luis Suárez, que consiguió taladrar la portería contraria en dos ocasiones más y Philippe Coutinho, que se estrenaría como goleador en Liga con un potente cañonazo lejano que sorprendió al cancerbero del Girona Bono.

El Madrid, protagonista

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de memes de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Ousmane Dembélé o la 'MSDC' fueron algunos de los que los protagonizaron.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Girona de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído