Meme de Messi

LEO MESSI Y DEMBÉLÉ, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Leganés

Publicación:21/01/2019 - 03:19h

Actualización:21/01/2019 - 03:19h

El FC Barcelona derrotó al Leganés en el partido correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Los usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió saldar con victoria el partido contra el Leganés correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander, que fue la primera de la segunda vuelta del campeonato. Los goles de Ousmane Dembélé,  Luis Suárez y Leo Messi sirvieron para sumar tres puntos importantes de cara a mantener la ventaja al frente del liderato.

Especialmente destacable fue la suplencia de Leo Messi en vistas al denso calendario de partidos que se viene en las próximas semanas. Ernesto Valverde dejó en el banquillo al astro argentino y no lo sacó hasta el segundo tiempo, momento en el que demostró por qué es el mejor jugador del mundo siendo clave en los dos goles decisivos de su equipo.

Otro de los aspectos a destacar de este encuentro fue el partidazo de Ousmane Dembélé, que cada vez está más desmelenado a la hora de intentar jugadas individuales, pases complicados o disparos a portería. El francés fue el mejor del FC Barcelona durante el tiempo que estuvo en el campo.

Lamentablemente, en una desafortunada jugada en el segundo tiempo se lesionó y tuvo que ser sustituido por Malcom. El francés se marchó ovacionado, pero dejó al Camp Nou congelado por acción, que puede apartarle de los terrenos de juego durante las próximas semanas.

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de 'memes' de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Ousmane Dembélé  o Leo Messi fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Leganés de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Los 'memes' del Barcelona-Leganés

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído