Messi y Dembélé, protagonistas de los 'memes' del FC Barcelona-Levante

DEMBÉLÉ Y MESSI, GRANDES PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Levante de la Copa del Rey

Publicación:18/01/2019 - 02:04h

Actualización:18/01/2019 - 02:04h

El FC Barcelona superó este jueves al Levante (3-0) en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey 2018-19 en el Camp Nou. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

La Copa del Rey 2018-19 se le está llenando de sustos, pero tras perder en el Ciutat de València y estar amenazado por una presunta alineación indebida, el FC Barcelona dio un paso adelante sobre el césped y remontó su eliminatoria contra el Levante en el Camp Nou. Los catalanes superaron a los valencianos en un gran encuentro y esperan un veredicto antes del sorteo de cuartos, tras la denuncia levantinista a la Federación.

En la Ciudad Condal no hubo dudas de quién quería más la victoria, y es que aun con rotaciones, los culés cuajaron una actuación excelente. Pacientes y verticales arriba y sacrificados y atentos en la presión tras pérdida, lo que les hizo ganar la fortuna necesaria para abrir la lata y encarrilar la clasificación. La tranquilidad llegó pronto al marcador.

Y al que le acompañó la suerte en esta ocasión fue a Ousmane Dembélé, que se apuntó un doblete en apenas un minuto. Dos pases de Leo Messi le dejaron en buena posición, y primero un despeje fallido que le golpeó y se fue dentro, y después un remate 'mordido' que el guardameta tocó y aceleró hacia portería sirvieron para colocar a los suyos en ventaja.

No se cansó el Barça de insistir sobre el arco de Aitor Fernández, y Leo Messi situó la sentencia en el electrónico. El francés quiso devolver el favor y abrió un hueco perfecto para Nélson Semedo, que tiró otro envío preciso a la frontal para que el diez lo recogiera, avanzara metros y definiera frente al cancerbero con una confianza total.

La exhibición de Dembélé enciende las redes sociales

Si hubo un jugador del Barça que triunfó en las redes sociales, ese fue Ousmane Dembélé, que volvió a hacer un partidazo y se llevó una destacada ovación del Camp Nou. Sus goles no fueron especialmente brillantes per sí muy importantes, y confirmaron que el galo sigue poniéndole cabeza para aprovechar sus tremendas virtudes futbolísticas. Si quiere, puede ser una grandísima estrella.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Levante de este jueves, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Hoy destacamos

Lo más leído