Leo Messi, protagonista de los 'memes' del FC Barcelona-Manchester United

LEO MESSI Y DAVID DE GEA, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Manchester United

Publicación:17/04/2019 - 01:47h

Actualización:17/04/2019 - 01:48h

El FC Barcelona superó este martes al Manchester United (3-0) en la vuelta de cuartos de final de la Champions 2018-19 en el Camp Nou. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se acercó a las semifinales de la Champions en Old Trafford, pero sentenció al Manchester United con una goleada en el Camp Nou. Los catalanes supieron resistir al descaro de los ingleses en el tramo inicial del enfrentamiento para aprovechar dos errores en los que Leo Messi no perdonó y amarró un doblete. Los visitantes apenas plantaron batalla y Philippe Coutinho redondeó un ilusionante 3-0.

Los primeros sustos del duelo fueron para los 'red devils', que merodearon con peligro la portería de Marc-André Ter Stegen. El alemán hizo vista tras un punterazo de Marcus Rashford que se estrelló en el travesaño, y Scott McTominay erró en su control cuando lo tenía todo de cara para meterse en el área y encarar al cancerbero.

Peor le fue a David de Gea en otro lado del campo, ya que quedó retratado por sus fallos en dos fogonazos de Messi. Primero, el argentino robó en zona de tres cuartos y aprovechó un carril libre de defensas para perfilarse y superarle con un zurdazo raso y con efecto; y después otro disparo, esta vez con poca potencia y con la diestra, se lo comió el madrileño en una acción para olvidar.

No hubo más fuego de unos 'diablos rojos' que se quedaron sin esperanzas, y que se vieron dominados por los culés pese a disponer de algunas ocasiones aisladas. Quien también encontró el camino de la red fue Philippe Coutinho, que se destapó con un golazo desde fuera del área y se reconcilió con la afición después de unos meses de preocupante bajón anímico y deportivo.

Leo Messi, protagonista en las redes sociales

Como era de esperar, Leo Messi y David de Gea fueron protagonistas en las redes sociales, uno por su enésima exhibición, y el otro por un error que le costó a su equipo no poder pelear por la clasificación. Es evidente que el guardameta no es el único culpable de la eliminación, pero desde luego los seguidores no han tenido piedad en sus valoraciones.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Manchester United de este martes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído