Gerard Deulofeu, una de las víctimas de los 'memes' del Barcelona-Real Murcia

PROTAGONISMO SORPRESA EN LA COPA

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Real Murcia

Publicación:29/11/2017 - 23:07h

Actualización:30/11/2017 - 02:59h

El FC Barcelona goleó este miércoles al Real Murcia (5-0) en una plácida vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey en el Camp Nou. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes para burlarse de algunos protagonistas del partido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sentenció este miércoles el pase a octavos de la Copa del Rey sin dudas y a lo grande, con una goleada frente al Real Murcia. Con una noche importante para los futbolistas con menos minutos, los jugadores del filial también estuvieron bajo los focos por los dos nuevos debuts que se produjeron en el Camp Nou. La reconquista del título ha empezado con muy buen pie.

Y es que aunque la primera parte apenas tuvo un gol y más bullicio que ocasiones, los goles llegaron en la segunda, cuando los 'pimentoneros' acusaron su esfuerzo y hubo más claridad para los pasadores culés. Con Deulofeu insistiendo sin premio, quien se puso a los mandos fue Denis Suárez, que acabó siendo el mejor del partido con un tanto, una asistencia y varias jugadas para el recuerdo.

Tras la diana oportunista de Paco Alcácer que abrió el marcador, se añadieron Gerard Piqué, Aleix Vidal, el propio Denis y José Arnáiz, que repitió tras estrenarse en el partido de ida. Esta vez no fue noticia su participación, aunque sí lo fue el debut de dos de sus compañeros, Oriol Busquets y David Costas, que jugaron por primera vez con el primer equipo del Barça.

La sorpresa, protagonista

Con Gerard Deulofeu con mucho esfuerzo y poco tino durante el enfrentamiento, el catalán se convirtió en el blanco de las críticas de la afición, en una noche en la que se repartió el protagonismo en las redes sociales. Porque no sólo el Barça fue protagonista en las imagenes de humor, sino que hubo 'palos' para el Madrid, o el Athletic y la Real Sociedad, que se dejaron sorprender por el Formentera y el Lleida y cayeron eliminados en primera ronda.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Real Murcia de este miércoles, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído