Paco Alcácer, estrella en las redes tras su doblete al Sevilla

PACO ALCÁCER, ESTRELLA ABSOLUTA

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Sevilla

Publicación:5/11/2017 - 03:04h

Actualización:5/11/2017 - 04:13h

El FC Barcelona consiguió este sábado superar al Sevilla en el Camp Nou (2-1) gracias a un doblete de Paco Alcácer. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha conseguido mantener su impecable racha liguera con otra victoria en el Camp Nou, en esta ocasión gracias a un doblete de Paco Alcácer frente al Sevilla. Aunque los hispalenses no han tenido demasiadas ocasiones durante el enfrentamiento, un tanto de Guido Pizarro ha amenazado con complicar la noche a los catalanes, que finalmente han tenido que trabajar hasta el último minuto contra un rival con poca mordiente pero mucha efectividad.

La sorpresa en el once la ha puesto Ernesto Valverde, dando entrada al delantero valenciano pero no en punta, sino pegado a la banda derecha para completar un 4-4-2, una formación poco habitual en los partidos de casa. A pesar de que la primera mitad ha tenido un claro color azulgrana, el encuentro se ha abierto tras el descanso, dando paso a la igualada con un gol de Guido Pizarro a la salida de un córner.

Con Gerard Piqué rozando un gol espectacular, quien ha firmado el 2-1 definitivo ha sido Paco Alcácer, aprovechando un buen centro de un Ivan Rakitic que ha dado el susto a pocos minutos del final. El croata ha sido objeto de penalti y ha quedado tendido sobre el césped con algunas molestias en su tobillo izquierdo, aunque parece que no habrá que lamentar más bajas en el Barça.

Alcácer, el rey

Pero el protagonismo del duelo ha sido para Paco Alcácer, que ha aprovechado su oportunidad con un partido para recordar. Más allá de sus dos tantos, el de Torrent ha dejado muy buenas sensaciones, con varias jugadas de mérito y un esfuerzo defensivo encomiableSu inesperada actuación le ha convertido en un éxito en las redes, que se han tomado con humor una exhibición del delantero barcelonista, al que incluso han llegado a comparar con Cristiano Ronaldo.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Sevilla de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído