La defensa del Valencia, protagonista de los 'memes' de la Copa del Rey

EL CERROJAZO, UMTITI Y RONCERO, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Valencia

Publicación:2/02/2018 - 00:52h

Actualización:9/02/2018 - 03:13h

El FC Barcelona superó este jueves al Valencia (1-0) en la ida de semifinales de la Copa del Rey 2017-18 en el Camp Nou. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del partido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona alargó este jueves su racha en la Copa del Rey con una victoria por la mínima frente al Valencia. Los blanquinegros se defendieron bien, pero Luis Suárez logró romper el 'cerrojazo' propuesto por Marcelino García Toral. Aunque la ventaja es de los catalanes, la eliminatoria está abierta. 

Costó ver acción en la primera mitad, en la que los culés dominaron pero apenas llegaron las ocasiones de peligro. Messi se multiplicó derribando rivales, aunque a pesar de llamar a la puerta en numerosas ocasiones, la muralla no cedió. Arrancó con más ritmo el segundo tiempo, y uno de los chispazos del argentino encendió la mecha.

El que explotó, como no, fue Luis Suárez, que apuntó otro gol a su flamante racha y sentenció un triunfo que bien puede valer un título. Todos coinciden en que la renta no es suficiente, pero de seguir por el mismo camino, en el otro lado no espera otro resultado que una final más.

El Madrid, protagonista

Las redes sociales se tomaron con humor la victoria el Barça en el Camp Nou, y le devolvieron la jugada al Real Madrid. Uno de los que recibió fue Tomás Roncero, que criticó la baja asistencia en las gradas del Estadi y se ganó una respuesta que le dejó callado Samuel Umtiti, estrella azulgrana, también estuvo entre los destacados. 

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Valencia de este jueves, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído