Paulinho, gran protagonista del Getafe-FC Barcelona

PAULINHO, ESTRELLA DEL BARÇA

Estos son los mejores 'memes' del Getafe-FC Barcelona

Publicación:16/09/2017 - 22:32h

Actualización:16/09/2017 - 22:32h

El Barça consiguió este sábado una victoria muy apurada en el Coliseum Alfonso Pérez, donde se deshizo con sufrimiento del Getafe (1-2), y como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes para burlarse de algunos protagonistas del duelo

Ver calendario del FC Barcelona

Ha habido que sufrir, pero después de mucho remar, el FC Barcelona ha logrado una importante remontada en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el buen hacer del Getafe le había dejado contra las cuerdas. Los hombres de Ernesto Valverde han dado la vuelta al golazo inicial de Gaku Shibasaki para acabar con un pleno de victorias en el liderato de LaLiga.

El triunfo ha llegado esta vez de la mano de dos futbolistas menos habituales, que han demostrado que en el conjunto azulgrana empieza a haber soluciones desde el banquillo. El empate lo ha puesto Denis Suárez con un gol de mucha clase, pero tampoco se ha quedado corto Paulinho, que a pocos minutos del final ha rematado a los madrileños con una jugada marca de la casa.

Precisamente, el brasileño se ha convertido en protagonista del partido, puesto que su llegada al Camp Nou fue muy discutida y se pusieron en duda, entre otros aspectos, su edad, su calidad o el precio pagado por el Barça. Primera oportunidad para desquitarse del de Sao Paulo, que ha acallado las críticas con una actuación para el recuerdo.

Vuelven Dybala y Mathieu

Aunque Denis también ha tenido lo suyo, las redes se han llenado con elogios a Paulinho, y muchos de ellos han llegado en forma de 'meme'. En ellos se ha recordado a Dybala, a Higuaín, o al propio Jerémy Mathieu, una figura recurrente cuando se trata de hacer cachondeo sobre el Barça.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Getafe-FC Barcelona de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído