Aleix Vidal no jugó un gran partido contra el Hércules

HUMOR EN LOS AFICIONADOS

Estos son los mejores "memes" del Hércules-Barcelona

Publicación:30/11/2016 - 23:47h

Actualización:1/12/2016 - 11:55h

Tras el empate del FC Barcelona en el campo del Hércules (1-1), es hora de tomarse con humor el descafeinado encuentro disputado por los de Luis Enrique, con el objetivo de ganar buenas sensaciones para el Clásico de Liga Santander

Ver calendario del FC Barcelona

Como viene siendo habitual, a pesar del mal resultado del FC Barcelona los usuarios de las redes sociales decidieron tomarse con humor el empate azulgrana, aprovechando además para ironizar con jugadores como Paco Alcácer, que sigue sin estrenarse de cara a portería.

Junto al delantero valenciano, Aleix Vidal fue otro de los focos de banalización por parte de los aficionados, destacando la discreta actuación del tarraconense a pesar de que no jugaba con el primer equipo desde el mes de septiembre.

El caso es que el empate del FC Barcelona en el Rico Pérez, contra el Hércules en dieciseisavos de Copa del Rey 2016-17, no tiene demasiada repercusión teniendo en cuenta que el Barça será capaz de resolver la eliminatoria en el Camp Nou, pero sí vuelve a dejar patente que el supuesto "fondo de armario" no termina de carburar en el conjunto de Luis Enrique.

Por cierto, destacar también los "memes" sobre Carles Aleñá, en esta ocasión positivos, después del golazo marcado por el joven centrocampista azulgrana desde fuera del área al Hércules, y que sirvió para fraguar el empate final.

A continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del Hércules-FC Barcelona de este miércoles, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído